SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

lunes, 27 de diciembre de 2010

MORANDO BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por mí vida, la de mi esposa e hijos: Jorge Daniel, Miguel Josué, Aoqui Macley y Rosa Elizabeth. Pidiéndote Señor JESÚS, que seas tú dirigiendo, moldeando y protegiendo nuestras vidas siempre, dándonos fuerzas y valentía para desechar el mal en nuestro caminar diario.

PROVERBIOS CAP: 27, VERS: 11.

SÉ SABIO, HIJO MÍO, Y ALEGRA MI CORAZÓN, Y TENDRÉ QUÉ RESPONDER AL QUE ME AGRAVIE.

Hermanos llenémonos de toda la palabra de DIOS y vivamos dirigidos por el Espíritu Santo y nuestro Padre Celestial, responderá por nosotros ante nuestras adversidades y obstáculos que nos pongan durante nuestra vida. EL SEÑOR DE SEÑORES JESÚS, nos protegerá y guiara a una vida santa y eterna.

SALMOS CAP: 91, VERS: 1, 4, 7, 8, 10, 11, 14 y 16.

EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTÍSIMO MORARÁ BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE. CON SUS PLUMAS TE CUBRIRÁ, Y DEBAJO DE SUS ALAS ESTARÁS SEGURO; ESCUDO Y ADARGA ES SU VERDAD. CAERÁN A TU LADO MIL, Y DIEZ MIL A TU DIESTRA; MAS A TI NO LLEGARÁ. CIERTAMENTE CON TUS OJOS MIRARÁS Y VERÁS LA RECOMPENSA DE LOS IMPÍOS. NO TE SOBREVENDRÁ MAL, NI PLAGA TOCARÁ TU MORADA. PUES A SUS ÁNGELES MANDARÁ ACERCA DE TI, QUE TE GUARDEN EN TODOS TUS CAMINOS. POR CUANTO EN MÍ HA PUESTO SU AMOR, YO TAMBIÉN LO LIBRARÉ; LE PONDRÉ EN ALTO, POR CUANTO HA CONOCIDO MI NOMBRE. LO SACIARÉ DE LARGA VIDA, Y LE MOSTRARÉ MI SALVACIÓN.

Hermanos cuando somos hijos obedientes y diligentes, nuestro DIOS, nos protege y sustenta durante toda nuestra vida. Observando que muchas personas a nuestro alrededor viven en sufrimiento continuo por sus pecados y por vivir alejados de DIOS. Reconociendo la protección y la ayuda de nuestro Señor JESÚS, en nuestras vidas. Siendo dirigidos por el camino de verdad mediante el Espíritu Santo. Hermanos seamos fieles, obedientes y cumplidores de las palabras de nuestro DIOS y ÉL, nos dará vida nueva y abundante al lado de nuestro Señor JESÚS, eternamente.

Hermanos y hermanas que maravilloso y de gran bendición es llegar a ser hijo de JEHOVÁ, nuestro DIOS, todopoderoso. Pues solo tenemos que aceptar a JESÚS, como el Señor de nuestras vidas y ÉL, hará todo lo demás. Llenándonos de sabiduría e inteligencia mediante la palabra de nuestro DIOS y así librarnos de todo mal y sufrimiento durante nuestra existencia en esta tierra. Bendiciones para todos. Amén.