SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

miércoles, 2 de mayo de 2012

EXHORTACIÓN A LOS GUARDAS DEL TEMPLO.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto la bendición recibida en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Argentina, que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban de TI, el perdón de todos sus pecados y la vida nueva, plena y eterna; Que solo tu nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 02, VERS: 16.

SERÁS LIBRADO DE LA MUJER EXTRAÑA, DE LA AJENA QUE HALAGA CON SUS PALABRAS.

Hermanos cuando hemos recibido a nuestro Señor JESÚS, en nuestras vidas; Hemos venido a ser hijos de DIOS. Llenándonos ÉL, mediante su palabra de sabiduría e inteligencia; Del Espíritu Santo, para que nos ayude durante nuestro caminar diario y dándonos a nuestro Señor JESÚS, para que siempre nos perdone y restaure a su presencia. Haciéndonos más que vencedores en todo y llenos del conocimiento para dejar y alejarnos de todo pecado y tentación que nos rodea y asedia en este mundo.

SALMOS CAP: 134.

MIRAD, BENDECID A JEHOVÁ, VOSOTROS TODOS LOS SIERVOS DE JEHOVÁ, LOS QUE EN LA CASA DE JEHOVÁ ESTÁIS POR LAS NOCHES. ALZAD VUESTRAS MANOS AL SANTUARIO, Y BENDECID A JEHOVÁ. DESDE SION TE BENDIGA JEHOVÁ, EL CUAL HA HECHO LOS CIELOS Y LA TIERRA.

Hermanos agradezcamos cada día nuevo que nuestros DIOS, nos da y asimismo toda la provisión que va derramando sobre nosotros en nuestro caminar diario. Levantémonos y  seamos hombres que desarrollemos el propósito que ÉL, a puesto en nuestras vidas; Viviendo en espíritu y verdad, junto a nuestro Señor JESÚS. Y recibir así cada día su bendición y misericordia.

Hermanos y hermanas seamos buenos administradores de todo lo que tenemos, debido a que todo le pertenece a nuestro DIOS; Sabiendo que tendremos que dar cuenta de todo lo que ÉL, ha puesto en nuestras manos. Oigamos y obedezcamos al Espíritu Santo, que mora en nosotros el cual nos ayuda a cada momento e instante de nuestras vidas. Para que así hagamos siempre la voluntad de nuestro DIOS, tal como lo hizo nuestro Señor JESÚS. Bendiciones para todos. Amen.