SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

sábado, 13 de noviembre de 2010

DIOS, EL REY DE TODA LA TIERRA.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración de mis hermanos del mundo entero; Pidiendo que nos cuidemos los unos a los otros, que estemos siempre unidos como nuestro Padre Celestial, lo está con el Hijo y el Espíritu Santo. Porque el mundo está lleno de maldad y mentira y estando solos se acabaran nuestras fuerzas pronto.

PROVERBIOS CAP: 13, VERS: 21.

EL MAL PERSEGUIRÁ A LOS PECADORES, MAS LOS JUSTOS SERÁN PREMIADOS CON EL BIEN.

Hermanos cuando no queremos aceptar y conocer a nuestro único Salvador JESÚS, y ponerlo como señor de nuestras vidas; seguimos cegados y sordos sobre la verdad y vamos caminando siempre sembrando mentiras y pecados, siendo esto una constante de nuestra vida. No así para los que ya hemos aceptado a nuestro Salvador JESÚS, en nuestras vidas; ÉL ya nos dio vida nueva y nos llena constantemente de justicia, amor, paz y fe. Desarrollando un caminar de comprensión, amor, humildad, ayuda y vida eterna.

SALMOS CAP: 47, VERS: 1 y 2.

PUEBLOS TODOS, BATID LAS MANOS; ACLAMAD A DIOS CON VOZ DE JÚBILO. PORQUE JEHOVÁ EL ALTÍSIMO ES TEMIBLE; REY GRANDE SOBRE TODA LA TIERRA.

Hermanos seamos obedientes a la palabra de DIOS y limpiémonos; Llenando nuestra mente y corazón de sus mandamientos, preceptos y leyes. Entonces aclamaremos y glorificaremos a nuestro JEHOVÁ, con corazón sincero, llenos de amor y con el temor que le debemos tener. Porque ÉL es el Rey de gloria y eterno.

Hermanos solo existe un solo DIOS, para toda la creación y su nombre es JEHOVÁ, ÉL es el creador de todos los cielos, la tierra y todas las cosa que en ella existen. ÉL es el principio y el fin. ÉL todopoderoso. ÉL Rey de toda la tierra. Nosotros sus hijos enseñemos y mostremos al mundo a nuestro DIOS; Con nuestro caminar diario, dando a conocer que ÉL, gobierna nuestras vidas; Obedeciéndole en todo con diligencia y amor. Bendiciones para todos. Amén.