SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

jueves, 7 de octubre de 2010

PLEGARIA PIDIENDO LA DESTRUCCIÓN DE LOS MALVADOS

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero, aquí les comparto con amor y fe la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Pido oración para esta prisión donde estoy, para que todas las congregaciones que están, trabajen juntos, con el mismo espíritu y dando a conocer solamente el evangelio de Salvación que es en CRISTO JESUS. Para que todos caminemos en justicia, amor, paz, humildad y fe.

PROVERBIOS CAP: 7, VERS: 25.

NO SE APARTE TU CORAZÓN A SUS CAMINOS; NO YERRES EN SUS VEREDAS.

Hermanos la inmoralidad sexual es un orrendo pecado delante de DIOS, que incluyen adulterio, fornicación y masturbación de todo tipo. No los podemos hacer, ni pensar en hacerlos. Los podemos evitar estando firmemente dedicado a todo lo que DIOS dice que es recto y bueno, no permitiendo que el pensamiento se entretenga con placeres lujuriosos y sabiendo que ese pecado conduce al pesar, al quebranto y a la muerte.  

SALMOS CAP: 10, VERS: 5 y 6.

SUS CAMINOS SON TORCIDOS EN TODO TIEMPO; TUS JUICIOS LOS TIENE MUY LEJOS DE SU VISTA; A TODOS SUS ADVERSARIOS DESPRECIA. DICE EN SU CORAZÓN: NO SERÉ MOVIDO JAMÁS; NUNCA ME ALCANZARÁ EL INFORTUNIO.

Hermanos estos son los pensamientos y acciones de un hijo de Satanás, porque está lleno de mentira y orgullo en su vida. No tiene temor de JEHOVÁ DIOS. Porque su padre le ha cegado los ojos y ha cerrado sus oídos para que el no pueda escuchar y ver la luz verdadera y la palabra de DIOS. Y viva siempre en maldad, apuros, dolores, mentiras y perezca eternamente. Haciendo que no desarrolle su propósito y no pueda recibir las abundantes bendiciones que DIOS determino para su vida, sea feliz y alcance la vida eterna.

Hermanos y hermanas debemos instruirnos en la palabra de DIOS todos los días para así llenarnos de sabiduría e inteligencia y desechar el camino malo. Pidiendo en oración a nuestro Salvador y Señor JESUS, que nos dirija y cuide de todo ataque de Satanás en nuestro caminar diario. Hermanos con EL somos más que vencedores y la verdad prevalece en nuestras vidas. Sin El no  podremos desechar el mal y no somos nada. Bendiciones para todos. Amén.