SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

miércoles, 22 de junio de 2011

ACCIÓN DE GRACIAS POR LA SALVACIÓN RECIBIDA DE JEHOVÁ.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Guatemala; Que tu Salvador JESÚS, toques sus vidas y hagas que ellos te acepten y así reciban la vida nueva, plena y eterna, que tu nos das Señor.

PROVERBIOS CAP: 22, VERS: 8.

EL QUE SEMBRARE INIQUIDAD, INIQUIDAD SEGARÁ, Y LA VARA DE SU INSOLENCIA SE QUEBRARÁ.

Hermanos DIOS, a determinado que todas nuestras acciones, tendrán un resultado, e irán a juicio cuando venga nuevamente nuestro Señor JESÚS. Recibiremos y vamos recibiendo todo lo que vamos haciendo en nuestro caminar diario. Hagamos obras buenas de acuerdo a la palabra de nuestro DIOS y viviremos en justicia, amor, paz y fe. Vivamos en pecado y tendremos enfermedades, angustias, sufrimientos, contiendas y muerte temprana eterna.

SALMOS CAP: 118, VERS: 24, 25, 28 y 29.

ESTE ES EL DÍA QUE HIZO JEHOVÁ; NOS GOZAREMOS Y ALEGRAREMOS EN ÉL. OH JEHOVÁ, SÁLVANOS AHORA, TE RUEGO; TE RUEGO, OH JEHOVÁ, QUE NOS HAGAS PROSPERAR AHORA. MI DIOS ERES TÚ, Y TE ALABARÉ; DIOS MÍO, TE EXALTARÉ. ALABAD A JEHOVÁ, PORQUE ÉL ES BUENO; PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA.

Hermanos todos los días nos lo da DIOS, desarrollemos nuestro propósito para vivir en justicia, amor, paz y fe. Manteniendo la Salvación de su único hijo JESÚS, sobre nuestras vidas y así obtener bendiciones como hijos del DIOS, todopoderoso. Glorificando y alabando la bondad, misericordia, amor, Espíritu Santo y Salvación que tiene nuestro Padre Celestial, para con sus hijos.

Hermanos y hermanas instruyámonos cada día en la palabra de nuestro DIOS, para así estar llenos del Espíritu Santo y tener sabiduría, amor, humildad, paciencia, perdón, paz y fe. Manteniendo en nosotros la Salvación y vida nueva que nos dio nuestro Señor JESÚS. Que hace que seamos obedientes, fieles e íntegros para con nuestro DIOS. Bendiciones para todos. Amén.