SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

martes, 9 de noviembre de 2010

PLEGARIA PIDIENDO VINDICACIÓN Y LIBERACIÓN.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; aquí les comparto con amor y fe, la bendición y dirección de consejos recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de todos los pastores, ministros, maestros y evangelistas del mundo entero; para que nuestro Señor y Salvador JESÚS, este siempre al lado de cada uno de ellos.

PROVERBIOS CAP: 9, VERS: 7.

EL QUE CORRIGE AL ESCARNECEDOR, SE ACARREA AFRENTA; EL QUE REPRENDE AL IMPÍO, SE ATRAE MANCHA.

Hermanos los escarnecedores e impíos no son hijos de DIOS, y no tienen el espíritu que nosotros tenemos, siendo desiguales en todas las cosas. Alejémonos prudentemente de todos ellos para no ser afrentados y contaminados por sus costumbres. Oremos por ellos para que nuestro Señor y Salvador JESÚS; los ayude como lo hizo con nosotros y vengan a formar parte de nuestra familia. La familia de JEHOVÁ DIOS. Y puedan ellos aprender a escuchar y ver las cosas de DIOS.

SALMOS CAP: 43, VERS: 1 y 2.

JÚZGAME, OH DIOS, Y DEFIENDE MI CAUSA; LÍBRAME DE GENTE IMPÍA, Y DEL HOMBRE ENGAÑOSO E INICUO. PUES QUE TÚ ERES EL DIOS DE MI FORTALEZA, ¿POR QUÉ ME HAS DESECHADO? ¿POR QUÉ ANDARÉ ENLUTADO POR LA OPRESIÓN DEL ENEMIGO?

Hermanos para pedir ayuda a JEHOVÁ DIOS, conforme a su voluntad; debemos limpiarnos y ser perdonados todos nuestros pecados por nuestro Señor y Salvador JESÚS; solo así ÉL, escuchara nuestras oraciones, alabanzas y peticiones. Porque ÉL, es SANTO. Si andamos en pecado no podrá ayudarnos y seremos desechados por ÉL. Hermanos dejemos y declaremos nuestros pecados ante nuestro Señor JESÚS; Para que los perdone y obtengamos comunión íntima y constante con nuestro Padre Celestial JEHOVÁ.

Hermanos y hermanas el único que nos puede limpiar y liberar de nuestros pecados y culpas es nuestro Señor y Salvador JESÚS, en estos tiempos hasta su venida; Acerquémonos confiadamente ante ÉL. No desperdiciemos el tiempo de gracia que nos está dando nuestro DIOS. Porque cuando nuestro Señor JESÚS venga, no abra tiempo de pedir perdón, porque ÉL, vendrá a juzgar y a gobernar a todos los justos de la tierra. Bendiciones para todos. Amén.