SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

martes, 19 de octubre de 2010

UN GRITO DE ANGUSTIA Y UN CANTO DE ALABANZA

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero, aquí les comparto con amor y fe la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro para que los jóvenes de nuestro mundo reciban a nuestro Salvador y Señor JESÚS. Para que todos ellos desarrollen sus vidas basándose en la justicia, el amor, la paz y la fe que ÉL nos da y así desarrollen su propósito y estén preparados para recibirle en su segunda venida.

PROVERBIOS CAP: 19, VERS: 27.

CESA, HIJO MÍO, DE OÍR LAS ENSEÑANZAS QUE TE HACEN DIVAGAR DE LAS RAZONES DE SABIDURÍA.

Hermanos todo lo que no está de acuerdo con la palabra de JEHOVÁ DIOS, tenemos que desechar y cesar de oír, porque una pequeña porción de vanas palabras, nos harán resbalar de la verdad, amor, paz y fe que nuestro Salvador y Señor JESÚS, nos enseña. Desechemos las palabras del mundo totalmente y aceptemos y llenémonos solo de la palabra viva y eficaz de nuestro Padre Celestial.  

SALMOS CAP: 22, VERS: 3, 22 y 26.

PERO TÚ ERES SANTO, TÚ QUE HABITAS ENTRE LAS ALABANZAS DE ISRAEL. ANUNCIARE TU NOMBRE A MIS HERMANOS; EN MEDIO DE LA CONGREGACIÓN TE ALABARÉ. COMERÁN LOS HUMILDES, Y SERÁN SACIADOS; ALABARÁN A JEHOVÁ LOS QUE LE BUSCAN; VIVIRÁ VUESTRO CORAZÓN PARA SIEMPRE.

Hermanos recordemos que nuestro DIOS es SANTO y por eso nosotros también debemos ser santos y que ÉL está presente cuando le adoramos con pureza, verdad, humildad, espíritu, fe y amor. Debemos dar a conocer su nombre y todas sus palabras escritas en la biblia, a todos los pueblos de la tierra, glorificando su nombre y sus obras. Así ÉL nos estará mirando y escuchando continuamente y supliéndonos de todo lo que nos hace falta. Hermanos si creemos en JEHOVÁ DIOS, en nuestro Salvador y Señor JESÚS y en el Espíritu Santo, declaremos sus nombres a viva voz y sin temor alguno. Y recibiremos la corona de vida, que DIOS ha prometido a los que le aman.

Hermanos y hermanas cuando pasamos pruebas, acerquémonos a nuestro Salvador y Señor JESÚS, reconociendo nuestras faltas, orando y pidiéndole que nos libere de todas las pruebas que estamos pasando y  ÉL lo hará porque nos ama más que a toda su creación. Es allí cuando nos llenamos de gozo, satisfacción y nuestra boca declara alabanza y agradecimiento por todo lo que ÉL hace por nosotros. Bendiciones para todos. Amén.