SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

viernes, 15 de octubre de 2010

ACCIÓN DE GRACIAS POR LA VICTORIA

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero, aquí les comparto con amor y fe la bendición de consejos y dirección recibidos. Oro para que estas palabras sean recibidas, guardadas, meditadas y puestas en práctica por todos nosotros los hijos de DIOS.

PROVERBIOS CAP: 15, VERS: 28.

EL CORAZÓN DEL JUSTO PIENSA PARA RESPONDER; MAS LA BOCA DE LOS IMPÍOS; DERRAMA MALAS COSAS.

Hermanos cuando nos llenamos de la palabra de DIOS, con temor, diligencia, humildad y amor, venimos a ser sabios e inteligentes y nuestro actuar natural para con todas las cosas es de justicia. No así el actuar de los que no conocen a DIOS y sus palabras. Ellos están llenos de orgullo, vanidad, chismes, lisuras y contiendas. ¿Hermanos que tipo de corazón y boca tenemos?

SALMOS CAP: 18, VERS: 25 al 30.

CON EL MISERICORDIOSO TE MOSTRARÁS MISERICORDIOSO, Y RECTO PARA CON EL HOMBRE ÍNTEGRO. LIMPIO TE MOSTRARÁS PARA CON EL LIMPIO, Y SEVERO SERÁS PARA CON EL PERVERSO. PORQUE TÚ SALVARÁS AL PUEBLO AFLIGIDO, Y HUMILLARÁS LOS OJOS ALTIVOS. TÚ ENCENDERÁS MI LÁMPARA; JEHOVÁ MI DIOS ALUMBRARÁ MIS TINIEBLAS. CONTIGO DESBARATARÉ EJÉRCITOS, Y CON MI DIOS ASALTARÉ MUROS. EN CUANTO A DIOS, PERFECTO ES SU CAMINO, Y ACRISOLADA LA PALABRA DE JEHOVÁ; ESCUDO ES A TODOS LOS QUE EN ÉL ESPERAN.

Hermanos busquemos la comunión con nuestros hermanos en la fe, estudiando, trabajando y uniéndonos para que nuestra vida sea en justicia, amor, paz y fe. (Los hijos de DIOS tienen un mismo sentir y espíritu la de obrar para bien). Corrijamos con prudencia, justicia, amor y fe, a los que andan en caminos equivocados y mostrémosles a nuestro Salvador y Señor JESÚS. Dejándonos guiar por el Espíritu Santo, para hacerlo con sabiduría e inteligencia. Utilizando la palabra viva y eficaz para con nosotros y para con ellos. Dándoles a conocer la Salvación, Protección, Sustento y Recompensa que nos da nuestro Salvador y Señor JESÚS.

Hermanos y hermanas alabemos el nombre de nuestro JEHOVÁ DIOS, la de nuestro Salvador y Señor JESÚS y la presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas cada día, porque solo por la misericordia y amor que nos tiene DIOS, podemos terminar cada día en victoria, solo la bendición y dirección de nuestro DIOS nos hace permanecer en los caminos de verdad y alcanzar la vida eterna. Bendiciones para todos. Amén.