SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL REINO DE UN REY JUSTO.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración para que todos nosotros hijos de JEHOVÁ DIOS y Seguidores de nuestro Señor JESÚS, estemos viviendo obedeciendo solamente a la palabra de nuestro DIOS, todopoderoso; Esforzándonos y siendo valientes en desechar y destruir el mal de nuestro mundo. Que seamos la luz y la sal del mundo verdaderamente.

PROVERBIOS CAP: 8, VERS: 15.

POR MÍ REINAN LOS REYES, Y LOS PRÍNCIPES DETERMINAN JUSTICIA.

Hermanos si no tenemos sabiduría, no somos nada. Llenémonos de la sabiduría e inteligencia, mediante la palabra de nuestro DIOS; Para que seamos: llenos de paz, amor, sagaces, prudentes, agiles, justos, humildes, mansos y verdaderos; Y así desarrollar nuestro propósito correctamente.

SALMOS CAP: 72, VERS: 11, 13, 14, 15 y 17.

TODOS LOS REYES DE POSTRARÁN DELANTE DE ÉL; TODAS LAS NACIONES LE SERVIRÁN. TENDRÁ MISERICORDIA DEL POBRE Y DEL MENESTEROSO, Y SALVARÁ LA VIDA DE LOS POBRES. DE ENGAÑO Y DE VIOLENCIA REDIMIRÁ SUS ALMAS, Y LA SANGRE DE ELLOS SERÁ PRECIOSA ANTE SUS OJOS. VIVIRÁ, Y SE LE DARÁ DEL ORO DE SABÁ, Y SE ORARÁ POR ÉL CONTINUAMENTE; TODO EL DÍA SE LE BENDECIRÁ. SERÁ SU NOMBRE PARA SIEMPRE, SE PERPETUARÁ SU NOMBRE MIENTRAS DURE EL SOL. BENDITAS SERÁN EN ÉL TODAS LAS NACIONES; LO LLAMARÁN BIENAVENTURADO.

Hermanos estamos llamados a adorar y servir a nuestro JEHOVÁ DIOS y a su hijo nuestro Señor JESÚS; Viviendo así ÉL, nos redimirá y cuidara durante nuestro caminar diario. Tenemos que vivir juntamente con JESÚS, en nuestras vidas, dándole a ÉL, todas las primicias de nuestra vida. Porque ÉL, es eterno y será quien nos juzgue y gobierne eternamente. Bendito es nuestro Señor y Salvador JESÚS.

Hermanos y hermanas cuando venga nuestro Señor JESÚS, a juzgarnos y a gobernarnos, tendremos justicia, paz, amor verdaderos en nuestras vidas. Porque ÉL, es justo, verdadero y fiel. Ven pronto Señor JESÚS y establece tu reino eterno. Bendiciones para todos. Amén.