SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

martes, 15 de marzo de 2011

LAS OBRAS Y LA PALABRA DE DIOS.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión por últimos días les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración agradeciendo a nuestro JEHOVÁ DIOS, el haberme librado de esta prisión física y haberme puesto al lado de mi familia. Gracias a ti Señor JESÚS, por haber llegado a mi vida y abrir mis ojos y oídos para ver y escuchar la verdad.

PROVERBIOS CAP: 15, VERS: 11.

EL SEOL Y EL ABADÓN ESTÁN DELANTE DE JEHOVÁ; ¡CUÁNTO MÁS LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES!

Hermanos como seguidores de nuestro Señor JESÚS, sepamos que nuestro pensar, caminar, hablar, hacer y corazón está siendo mirado y escuchado por nuestro DIOS, a cada instante de nuestra vida. De todo daremos cuenta cuando venga nuevamente nuestro Señor JESÚS.

SALMOS CAP: 19, VERS: 1, 7, 8, y 9.

LOS CIELOS CUENTAN LA GLORIA DE DIOS, Y EL FIRMAMENTO ANUNCIA LA OBRA DE SUS MANOS. LA LEY DE JEHOVÁ ES PERFECTA, QUE CONVIERTE EL ALMA; EL TESTIMONIO DE JEHOVÁ ES FIEL, QUE HACE SABIO AL SENCILLO. LOS MANDAMIENTOS DE JEHOVÁ SON RECTOS, QUE ALEGRAN EL CORAZÓN; EL PRECEPTO DE JEHOVÁ ES PURO; QUE ALUMBRA LOS OJOS. EL TEMOR DE JEHOVÁ ES LIMPIO, QUE PERMANECE PARA SIEMPRE; LOS JUICIOS DE JEHOVÁ SON VERDAD, TODOS JUSTOS.

Hermanos nuestro DIOS, es el creador de todo lo que existe y toda su palabra es digna de ser escuchada y obedecida con fidelidad e integridad. Imitemos y sigamos los pasos de nuestro Señor JESÚS, y estaremos obedeciendo y haciendo la voluntad de nuestro DIOS, todopoderoso siempre.

Hermanos y hermanas todo lo que nuestro DIOS, hizo; Nos lo entrego a nosotros para poder ver y sentir su creación; Asimismo todo lo que dijo está escrito en la biblia para que nosotros nos instruyamos en ella y así le obedezcamos y cumplamos con justicia, amor, paz y fe, toda su palabra en nuestro caminar diario. Bendiciones para todos. Amén.