SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

lunes, 13 de diciembre de 2010

MEDITACIÓN SOBRE LOS HECHOS PODEROSOS DE DIOS.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por mi vida y la de mi esposa Rosa, para que nuestro Señor JESÚS, este constantemente obrando en nuestras vidas y llenándonos de justicia, amor, paz, humildad, mansedumbre y fe.

PROVERBIOS CAP: 13, VERS: 10.

CIERTAMENTE LA SOBERBIA CONCEBIRÁ CONTIENDA; MAS CON LOS AVISADOS ESTÁ LA SABIDURÍA.

Hermanos cuando hacemos prevalecer lo que pensamos, decimos y hacemos, es porque somos soberbios y esas acciones van dejando heridas, disgustos y enemigos ocultos; Desechemos por completo la soberbia de nuestras vidas y llenémonos de toda la palabra de nuestro DIOS, para así caminar como lo hizo nuestro Señor JESÚS, cuando estuvo en la tierra, avisado en todo y lleno de sabiduría.  

SALMOS CAP: 77, VERS: 7, 8 y 9.

¿DESECHARÁ EL SEÑOR PARA SIEMPRE, Y NO VOLVERÁ MÁS A SERNOS PROPOCIO? ¿HA CESADO PARA SIEMPRE SU MISERICORDIA? ¿SE HA ACABADO PERPETUAMENTE SU PROMESA? ¿HA OLVIDADO DIOS EL TENER MISERICORDIA? ¿HA ENCERRADO CON IRA SUS PIEDADES?

Hermanos JEHOVÁ DIOS, quien es nuestro Padre Celestial, tiene establecido todo lo que nos hace falta, para cada uno de nosotros y quiere que lo tomemos en su tiempo. Somos nosotros que por nuestros pecados y rebeliones que vamos dejando de tomar lo que DIOS, determino para cada uno. JEHOVÁ DIOS, ha prometido y ÉL, ha cumplido, está cumpliendo y va a cumplir todo lo que prometió. ÉL, es un DIOS, santo, vivo y verdadero.

Hermanos y hermanas DIOS, ha utilizado hombres para escribir toda su palabra, para que nosotros nos llenemos de ella y de ella sacar todo lo que debemos saber para conducirnos durante nuestra vida; Mostrándonos lo que hicieron nuestros antepasados que pusieron toda su confianza y lo obedecieron. Hermanos es una gran bendición para nosotros en estos tiempos tener la palabra de nuestro DIOS, completa. Esa gracia que tenemos ahora no la desperdiciemos, sino más bien aprovechémosle con amor, diligencia y fe. Bendiciones para todos. Amén.