SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

martes, 5 de abril de 2011

ALABANZA POR LA LIBERACIÓN DIVINA.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibida en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Colombia; Que tu Señor JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten, para que reciban la vida nueva, plena y eterna que solo tú nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 5, VERS: 4.

MAS SU FIN ES AMARGO COMO EL AJENJO, AGUDO COMO ESPADA DE DOS FILOS.

Hermanos cuando vivimos en pecado; Solo recibiremos amarguras, enfermedades, dolores, engaños y muerte durante nuestra vida en esta tierra. Dejemos de vivir a nuestro modo y vivamos como nuestro Señor JESÚS, nos mostro cuando estuvo en la tierra. Solo sigamos a JESÚS, y estaremos protegidos y sustentados de todo.

SALMOS CAP: 40, VERS: 1, 2, 3, 8, 16 y 17.

PACIENTEMENTE ESPERÉ A JEHOVÁ, Y SE INCLINÓ A MÍ, Y OYÓ MI CLAMOR. Y ME HIZO SACAR DEL POZO DE LA DESESPERACIÓN, DEL LODO CENAGOZO; PUSO MIS PIES SOBRE PEÑA, Y ENDEREZÓ MIS PASOS. PUSO LUEGO EN MI BOCA CÁNTICO NUEVO, ALABANZA A NUESTRO DIOS. VERÁN ESTO MUCHOS, Y TEMERÁN, Y CONFIARÁN EN JEHOVÁ. EL HACER TU VOLUNTAD, DIOS MÍO, ME HA AGRADADO, Y TU LEY ESTÁ EN MEDIO DE MI CORAZÓN. GÓCENSE Y ALÉGRENSE EN TI TODOS LOS QUE TE BUSCAN, Y DIGAN SIEMPRE LOS QUE AMAN TU SALVACIÓN: JEHOVÁ SEA ENALTECIDO. AUNQUE AFLIGIDO Y NECESITADO, JEHOVÁ PENSARÁ EN MÍ. MI AYUDA Y MI LIBERTADOR ERES TÚ; DIOS MÍO, NO TE TARDES.

Hermanos seamos fieles a DIOS, en sus tiempos con nosotros, aceptemos que ÉL, todo lo tiene controlado y está obrando para darnos lo mejor. Sigamos instruyéndonos y obedeciendo a su palabra. Y caminemos imitando a nuestro Señor y Salvador JESÚS, alabando y dando gracias a nuestro Padre Celestial, quien siempre nos favorece.

Hermanos y hermanas alabemos y agradezcamos a nuestro DIOS, por la salvación que nos dio mediante nuestro Señor JESÚS, al darnos perdón de pecados, liberación de cargas, vina nueva y plena en justicia, amor, paz y fe, dirección, protección, instrucción y vida eterna. Hermano acepta en tu vida al hijo de nuestro DIOS, a JESÚS, como tu Salvador y el Señor de tu vida. Porque él viene pronto. Bendiciones para todos. Amén.