SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

sábado, 2 de octubre de 2010

PLEGARIA PIDIENDO PROTECCIÓN

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero, aquí con amor y fe les comparto las bendiciones de consejos y dirección, recibidas en este día maravilloso mediante la palabra viva y eficaz de nuestro JEHOVÁ DIOS, todopoderoso, Agradeciéndole por la abundancia de su misericordia y amor hacia nosotros sus hijos.

PROVERBIOS CAP: 1, VERS: 7.

EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR DE JEHOVÁ; LOS INSENSATOS DESPRECIAN LA SABIDURIA Y LA ENSEÑANZA.

Hermanos los hijos de DIOS, solo le obedecen con amor y diligencia, no hay en ellos motivo para no hacer su voluntad, eso es ser sabio. Aquellos hombres llenos de orgullo, mentira, pecado y vanidad no obedecen a nadie y ellos mismos hacen sus caminos, cayendo en las profundidades del pecado.

PROVERBIOS CAP: 2, VERS: 1.

HIJO MÍO, SI RECIBIERES MIS PALABRAS, Y MIS MANDAMIENTOS GUARDARES DENTRO DE TI.

Hermanos acerquémonos a la palabra de DIOS con oración y ruego de saber qué es lo que EL nos indica a hacer en nuestro día, llenándonos así de sus indicaciones y decisiones para nuestra vida, guardándolos en nuestra mente y corazón y poniéndolos en práctica.

SALMOS CAP: 5, VERS: 11 y 12.

PERO ALÉGRENSE TODOS LOS QUE EN TI CONFÍAN; DEN VOCES DE JÚBILO PARA SIEMPRE, PORQUE TÚ LOS DEFIENDES; EN TI SE REGOCIJEN LOS QUE AMAN TU NOMBRE. PORQUE TÚ, OH JEHOVÁ, BENDECIRÁS AL JUSTO; COMO CON UN ESCUDO LO RODEARÁS DE TU FAVOR.

Hermanos cuando somos hijos de DIOS solo confiamos en EL, alabamos su nombre y sus obras, le obedecemos en todo. Haciendo que EL derrame todas las bendiciones que necesitamos para nuestro caminar diario y protegiéndonos de toda maldad.

Hermanos y hermanas solo nuestro Salvador y Señor JESUS, nos da verdadera protección y añade con ella dirección para nuestras vidas. Acepta a JESUS, en tu vida hoy mismo y arrepiéntete de todos tu pecados y EL te dará un corazón y vida nueva. Bendiciones para todos. Amén.