SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

sábado, 9 de julio de 2011

LA GRANDEZA DEL SEÑOR Y LA VANIDAD DE LOS ÍDOLOS.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Australia; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos y hagas que ellos te acepten en su vidas y reciban la vida nueva, plena y eterna que solo tú nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 9, VERS: 18.

Y NO SABEN QUE ALLÍ ESTÁN LOS MUERTOS; QUE SUS CONVIDADOS ESTÁN EN LO PROFUNDO DEL SEOL.

Hermanos cuando vivimos en pecado, alejados de la Salvación de nuestro Señor JESÚS, en desobediencia a la palabra de JEHOVÁ DIOS; Tenemos una vida de angustia, mentira, contienda, amargura y muerte temprana y eterna.

SALMOS CAP: 135, VERS: 2,3 y 6.

LOS QUE ESTÁIS EN LA CASA DE JEHOVÁ, EN LOS ATRIOS DE LA CASA DE NUESTRO DIOS. ALABAD A JAH, PORQUE ÉL ES BUENO; CANTAD SALMOS A SU NOMBRE, PORQUE ÉL ES BENIGNO. TODO LO QUE JEHOVÁ QUIERE, LO HACE, EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA, EN LOS MARES Y EN TODOS LOS ABISMOS.

Hermanos como hijos de DIOS, los que formamos parte de su familia, viviendo con nuestro Señor JESÚS; Cantemos con verdad, alegría y de sincero corazón el nombre de nuestro JEHOVÁ DIOS, por todas las naciones, dando a conocer las cosas que nos da continuamente; Reconociendo que por su misericordia, amor, poder, eternidad y majestad tenemos un día mas y la vida que llevamos en justicia, amor, paz y fe.

Hermanos y hermanas nuestro DIOS, es todopoderoso y está en todos lados mirando y escuchando nuestras acciones; Dándonos la instrucción, corrección, provisión y protección debida a cada uno de sus hijos. Las esculturas e imágenes no hacen nada, porque son cosas hechas con manos de hombres  y están en el lugar donde los pone la mano del hombre; No son nada y no hacen nada, son tropiezo para los hombres, son objetos utilizados por Satanás para cerrar los ojos y oídos para que no veamos la luz en nuestro único y verdadero Salvador JESÚS. Bendiciones para todos. Amén.