SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

jueves, 11 de noviembre de 2010

CÁNTICO DE LAS BODAS DEL REY.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; desde este penal les comparto con amor y fe, la bendición recibida de consejos y dirección, mediante la palabra viva y eficaz de nuestro DIOS JEHOVÁ, en este día maravilloso que nos dio. Oro y pio oración para todos los que hemos llegado a conocer y recibir a nuestro Salvador y Señor JESÚS. Para que no nos enfriemos y solo conozcamos la palabra de nuestro DIOS; Sino para que los activemos cada día y los pongamos en práctica en nuestro caminar diario.

PROVERBIOS CAP: 11, VERS: 23.

EL DESEO DE LOS JUSTOS ES SOLAMENTE EL BIEN; MAS LA ESPERANZA DE LOS IMPÍOS ES EL ENOJO.

Hermanos cuando recibimos a JESÚS, ÉL nos da nueva vida y comenzamos a  pensar y obrar en justicia, amor, paz y fe y vamos sembrando cada día verdad y amor. Pero si andamos a nuestro modo y poniendo los ojos en las riquezas y la comodidad de esta tierra, pues solo tendremos días de conflictos, mentiras, avaricia, enojos y engaños; En nuestro futuro.

SALMOS CAP: 45,  VERS: 1 y 17.

REBOSA MI CORAZÓN PALABRA BUENA; DIRIJO AL REY MI CANTO; MI LENGUA ES PLUMA DE ESCRIBIENTE MUY LIGERO. HARÉ PERPETUA LA MEMORIA DE TU NOMBRE EN TODAS LAS GENERACIONES, POR LO CUAL TE ALABARÁN LOS PUEBLOS ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE.

Hermanos cuando somos hijos de DIOS, en nuestra mente y corazón solo debe haber pensamientos y sentimientos para el bien; Para que nuestra boca anuncie la abundancia de la justicia, amor, paz y fe que existe en nosotros y alabemos de sincero corazón a nuestro DIOS JEHOVÁ. Declarando y dando a conocer a quien nos salvo de la ira venidera a JESÚS, como nuestro único Salvador y Señor. Y las naciones le conozcan y reciban glorificando su nombre.

Hermanos y hermanas aprendamos y sigamos los caminos que nos dejo nuestro Salvador y Señor JESÚS; Para estar preparados para su segunda venida y seamos llevados por ÉL, a las moradas que preparo para cada uno de nosotros y nos gocemos y alabemos de vivir eternamente y gobernados por ÉL. Bendiciones para todos. Amén.