SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

domingo, 31 de octubre de 2010

LA PROTECCIÓN DIVINA

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero, aquí les comparto con amor y fe; la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por todos los padres que no están haciendo su responsabilidad como manda DIOS, que ellos tomen conciencia que como padres tienen obligaciones y comiencen a cumplirlas; Y así hacer la voluntad y el propósito que nuestro JEHOVÁ DIOS; determino en la vida de cada uno de nosotros.

PROVERBIOS CAP: 31, VERS: 10.

MUJER VIRTUOSA, ¿QUIÉN LA HALLARA? PORQUE SU ESTIMA SOBREPASA LARGAMENTE A LA DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS.

Hermanas la belleza, dones y talentos que JEHOVÁ DIOS; les dio, es para que desarrollen sus propósitos aquí en la tierra durante su caminar diario. No sirven de nada y se transforman en vanidad y orgullo cuando las utilizan para cosas vanas, perversas y pasajeras. Hermanas el temor y la obediencia a DIOS; hará que llegues a ser una hija virtuosa para DIOS y una mujer, hermosa, sabia, de gran valor y maravillosa para los hombres.

SALMOS CAP: 34, VERS: 9, 11, 12, 13, y 14.

TEMED A JEHOVÁ, VOSOTROS SUS SANTOS, PUES NADA FALTA A LOS QUE LE TEMEN. VENID, HIJOS, OÍDME; EL TEMOR DE JEHOVÁ OS ENSEÑARÉ. ¿QUIÉN ES EL HOMBRE QUE DESEA VIDA, QUE DESEA MUCHOS DÍAS PARA VER EL BIEN? GUARDA TU LENGUA DEL MAL, Y TUS LABIOS DE HABLAR ENGAÑO. APÁRTATE DEL MAL, Y HAZ EL BIEN; BUSCA LA PAZ, Y SÍGUELA.

Hermanos el temor a nuestro DIOS JEHOVÁ, es la muestra de cuanto le amamos y le obedecemos; Siendo bendecidos en abundancia. Acerquémonos a su palabra todos los días para llenarnos del temor hacia ÉL y obtener vida larga, dichosa y eterna. No cometas pecado porque ÉL es SANTO y aborrece el pecado. Cumplamos con lo que ÉL nos mando hacer en esta tierra, durante los días que estamos en ella; Firmes hasta la segunda venida de nuestro Salvador y Señor JESÚS.

Hermanos y hermanas obtengamos protección segura y eterna; aceptando en estos momentos a nuestro Salvador y Señor JESÚS, siguiendo sus pasos, obedeciéndole con amor, fe y diligencia. Deseemos y lleguemos a ser hijos del Altísimo JEHOVÁ y seremos protegidos por ÉL, mediante nuestro Señor JESÚS, el Espíritu Santo, Por toda su creación y Ángeles. Bendiciones para todos. Amén.