SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

jueves, 20 de octubre de 2011

SÚPLICA POR LA LIBERACIÓN DE LA MUERTE.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de la: India; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban el perdón de todos sus pecados y la vida nueva, plena y eterna; Que solo tu nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 20, VERS: 19.

EL QUE ANDA EN CHISMES DESCUBRE EL SECRETO; NO TE ENTREMETAS, PUES, CON EL SUELTO DE LENGUA.

Hermanos frenemos nuestros labios para no emitir contienda, juicio o discusión; Ni participemos con las personas que solo hablan mentiras y se burlan de los demás. Peguémonos a nuestro Señor JESÚS, para ser hombres verdaderos, sinceros, transparentes y justos; Y así estar haciendo siempre la voluntad de nuestro Padre Celestial.

SALMOS CAP: 88, VERS: 13 y 16.

MAS YO A TI HE CLAMADO, OH JEHOVÁ, Y DE MAÑANA MI ORACIÓN SE PRESENTARÁ DELANTE DE TI. SOBRE MÍ HAN PASADO TUS IRAS, Y ME OPRIMEN TUS TERRORES.

Hermanos como hijos de DIOS, tenemos que presentarnos delante de ÉL, al comenzar cada día; Agradeciéndole por el día nuevo y pidiéndole su bendición, sabiduría, corrección  y provisión para nuestras vidas. Y estar junto a nuestro Señor JESÚS, para ser librado de la tentación y el pecado, durante nuestro caminar.

Hermanos y hermanas solamente nuestro Señor JESÚS, nos libra de todo pecado y de toda contienda, enfermedad, pobreza y muerte; Dándonos una vida nueva, llena de justicia, amor, paz y fe; Eternamente. Bendiciones para todos. Amen.

EL PRIVILEGIO DE MORAR EN SION.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Francia; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban el perdón de todos sus pecados y la vida nueva, plena y eterna; Que solo tu nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 19, VERS: 26.

EL QUE ROBA A SU PADRE Y AHUYENTA A SU MADRE, ES HIJO QUE CAUSA VERGUENZA Y ACARREA OPROBIO.

Hermanos como hijos de DIOS, estamos llamados a honrar a nuestros padres; Sirviéndoles y obedeciéndoles con justicia, amor, paz y fe. Tal como lo hizo nuestro Señor JESÚS, a nuestro Padre Celestial.

SALMOS CAP: 87, VERS: 2.

AMA JEHOVÁ LAS PUERTAS  DE SION MÁS QUE TODAS LAS MORADAS DE JACOB.

Hermanos cuando somos hijos obedientes y fieles a nuestro DIOS, que vamos cumpliendo todos sus mandatos que puso en nuestras vidas;  Y vivimos pegados a nuestro Señor JESÚS y ungidos por el Espíritu Santo. Hacemos que nuestro DIOS, viva en nuestras vidas y hogares.

Hermanos y hermanas solo los que hayamos vivido en justicia, amor, paz, fe y los que permanecemos en el camino estrecho de verdad; Obedeciendo a toda la palabra de DIOS, hasta la venida de nuestro Señor JESÚS; Estaremos en las moradas de eternidad junto a ÉL. Bendiciones para todos. Amen.

ORACIÓN PIDIENDO LA CONTINUADA MISERICORDIA DE DIOS.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Francia; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban el perdón de todos sus pecados y la vida nueva, plena y eterna; Que solo tu nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 18, VERS: 20.

DEL FRUTO DE LA BOCA DEL HOMBRE SE LLENARÁ SU VIENTRE; SE SACIARÁ DEL PRODUCTO DE SUS LABIOS.

Hermanos nuestras vidas se alimentan, de todo lo que vamos diciendo y comprometiéndonos mediante nuestra boca; Llenándonos de bendición o pecado de acuerdo a nuestros dichos. 

SALMOS CAP: 86, VERS: 1, 3 y 4.

INCLINA, OH JEHOVÁ, TU OÍDO, Y ESCÚCHAME, PORQUE ESTOY AFLIGIDO Y MENESTEROSO. TEN MISERICORDIA DE MÍ, OH JEHOVÁ; PORQUE A TI CLAMO TODO EL DÍA. ALEGRA EL ALMA DE TU SIERVO, PORQUE A TI, OH SEÑOR, LEVANTO MI ALMA.

Hermanos que nuestras cargas y angustias no nos venzan y hagan que nuestra vida sea de pobreza, pecado y rebeldía; Entreguémosle a nuestro Señor JESÚS, todas nuestras cargas y angustias, pidiéndole nos libre de todos ellos y nos ponga en el camino de justicia, amor, paz y fe. Haciéndonos vivir en plenitud y gozo constante.

Hermanos y hermanas si caminamos en obediencia y fidelidad en la palabra de nuestro DIOS, confiemos plenamente que ÉL, nos esta escuchando y viendo a cada instante; Llenando nuestras vidas de toda provisión necesaria, ungiendo nuestras vidas con el Espíritu Santo y dándonos protección por medio de nuestro Señor JESÚS. Para estar siempre firmes y en victoria. Bendiciones para todos. Amen.

SÚPLICA POR LA MISERICORDIA DE DIOS SOBRE ISRAEL.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Nigeria; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban el perdón de todos sus pecados y la vida nueva, plena y eterna; Que solo tu nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 17, VERS: 20.

EL PERVERSO DE CORAZÓN NUNCA HALLARÁ EL BIEN, Y EL QUE REVUELVE CON SU LENGUA CAERÁ EN EL MAL.

Hermanos los que viven en pecado; Reciben corrección, maldad, mentira, enfermedad y contienda en sus vidas diarias. Asimismo los que viven en el pasado, solo tienen dolor y angustia de sus correcciones pasadas. Vivamos junto a nuestro Señor JESÚS, diariamente y así estar en plenitud de vida.

SALMOS CAP: 85, VERS: 10, 11, 12 y 13.

LA MISERICORDIA Y LA VERDAD SE ENCONTRARON; LA JUSTICIA Y LA PAZ SE BESARON. LA VERDAD BROTARÁ DE LA TIERRA, Y LA JUSTICIA MIRARÁ DESDE LOS CIELOS. JEHOVÁ DARÁ TAMBIÉN EL BIEN, Y NUESTRA TIERRA DARÁ SU FRUTO. LA JUSTICIA IRÁ DELANTE DE ÉL, Y SUS PASOS NOS PONDRÁ POR CAMINO.

Hermanos toda la verdad, sabiduría e inteligencia, están en la palabra de DIOS, para todos los hombres; Para que con ella seamos llenos de justicia, amor, paz y fe. Y nuestro Señor JESÚS, vino para perdonar nuestros pecados y darnos vida nueva; Para comprender toda la palabra revelada de DIOS.

Hermanos y hermanas agradezcamos la misericordia de nuestro DIOS, al enviarnos a su único hijo nuestro Señor JESÚS, para salvarnos de la ira venidera y darnos la comunión con nuestro Padre Celestial, y así desarrollar nuestro propósito y tener una vida de plenitud durante nuestra permanencia en esta tierra. Bendiciones para todos. Amen.