SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

sábado, 15 de enero de 2011

JEHOVÁ DA DOMINIO AL REY.

Buenos días hermanas y hermanos del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi esposa Rosa Elizabeth. Para que tu Señor JESÚS, estés siempre con ella, dirigiendo y protegiendo su vida, moldeándola a tu imagen y semejanza mi Señor y Salvador, llevando y solucionando todas sus cargas y aflicciones.

PROVERBIOS CAP: 15, VERS: 33.

EL TEMOR DE JEHOVÁ ES ENSEÑANZA DE SABIDURÍA; Y A LA HONRA PRECEDE LA HUMILDAD.

Hermanos cumplamos las palabras de nuestro DIOS y estaremos llenándonos de sabiduría; Haciendo que vivamos en justicia, amor, paz y fe. Y que seamos humildes y honrados durante nuestro caminar diario.

SALMOS CAP: 110.

JEHOVÁ DIJO A MI SEÑOR: SIÉNTATE A MI DIESTRA, HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS POR ESTRADO DE TUS PIES. JEHOVÁ ENVIARÁ DESDE SION LA VARA DE TU PODER; DOMINA EN MEDIO DE TUS ENEMIGOS. TU PUEBLO SE TE OFRECERÁ VOLUNTARIAMENTE EN EL DÍA DE TU PODER, EN LA HERMOSURA DE LA SANTIDAD. DESDE EL SENO DE LA AURORA TIENES TÚ EL ROCÍO DE TU JUVENTUD. JURÓ JEHOVÁ, Y NO SE ARREPENTIRÁ: TÚ ERES SACERDOTE PARA SIEMPRE SEGÚN EL ORDEN DE MELQUISEDEC. EL SEÑOR ESTÁ A TU DIESTRA; QUEBRANTARÁ A LOS REYES EN EL DÍA DE SU IRA. JUZGARÁ ENTRE LAS NACIONES, LAS LLENARÁ DE CADÁVERES; QUEBRANTARÁ LAS CABEZAS EN MUCHAS TIERRAS. DEL ARROYO BEBERÁ EN EL CAMINO, POR LO CUAL LEVANTARÁ LA CABEZA.

Hermanos nuestro JEHOVÁ DIOS, determino enviar a su único hijo para mostrarnos el camino a llevar, la verdad que debemos poner en nuestras vidas, el acceso a la comunión con ÉL; Y así alcanzar la vida eterna, cuando nuevamente lo envié por segunda vez; Seamos fieles, íntegros y obedientes a las palabras de nuestro DIOS, y así obtendremos vida eterna gobernada y dirigida por nuestro Señor JESÚS.

Hermanos y hermanas solo nuestro Señor JESÚS, tiene autoridad para juzgar y gobernar a toda la raza humana y toda la tierra; Esta autoridad le fue dada por nuestro JEHOVÁ DIOS, únicamente a ÉL. Solo nuestro Señor JESÚS, nos salva, no existe otro que salve nuestras vidas. (Hermanos hablo del Señor JESÚS, que ahora es espíritu y que está a la diestra de nuestro Padre Celestial y mora en nuestros corazones.  No del que está en imágenes, collares, dijes o estatuas) Bendiciones para todos. Amén.