SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

miércoles, 27 de octubre de 2010

ACCIÓN DE GRACIAS POR HABER SIDO LIBRADO DE LA MUERTE

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero, aquí les comparto con amor y fe la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro pidiendo que todos nosotros hermanos estemos llenándonos de la palabra viva y eficaz de JEHOVÁ DIOS, diariamente. Recibiéndola, guardándola, meditándola y poniéndola en práctica en nuestro caminar diario.

PROVERBIOS CAP: 27, VERS: 19.

COMO EN EL AGUA EL ROSTRO CORRESPONDE AL ROSTRO, ASÍ EL CORAZÓN DEL HOMBRE AL DEL HOMBRE.

Hermanos llenemos nuestro interior de la palabra de nuestro JEHOVÁ DIOS. Para que llenos nuestros corazones y mente de sabiduría, inteligencia, justicia, amor, paz, humildad, prudencia y fe. De nuestra boca solo salgan palabras de bendición y edificación y nuestro rostro refleje el amor y la sinceridad que DIOS ha puesto en nosotros. Haciendo que nuestras manos y pies estén presurosos a socorrer y a ayudar con amor.

SALMOS CAP: 30, VERS: 11 y 12.

HAS CAMBIADO MI LAMENTO EN BAILE; DESATASTE MI CILICIO, Y ME CEÑISTE DE ALEGRÍA. POR TANTO, A TI CANTARÉ, GLORIA MÍA, Y NO ESTARÉ CALLADO. JEHOVÁ DIOS MÍO, TE ALABARÉ PARA SIEMPRE.

Hermanos solo nuestro Salvador y Señor JESÚS, pudo hacer que nosotros reconozcamos el mal camino que llevábamos y ahora alabemos y nos gocemos todos los días. En reconocimiento de la nueva vida que nos dio, tenemos que alabar con voz de trompeta, limpios, de sincero corazón y con temor el nombre de nuestro JEHOVÁ DIOS todopoderoso, cada día nuevo que ÉL nos da en esta tierra y en la eternidad.

Hermanos y hermanas imitemos a quien nos salvo del camino de muerte que llevábamos, dejemos que ÉL nos dirija y nos cuide cada día. ÉL es el camino, la verdad y la vida que debemos llevar. Su nombre es JESÚS y ÉL me salvo y te puede salvar a ti también. Acéptalo en tu vida hoy, reconoce tus pecados de sincero corazón, teniendo fe en que ÉL te los perdonara todos y serán abiertos tus ojos y oídos, dándote una nueva vida en justicia, amor, paz y fe. Bendiciones para todos. Amén.