SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

PLEGARIA PIDIENDO EL CASTIGO DE LOS MALOS.

PLEGARIA PIDIENDO SER LIBRADO DE LOS PERSEGUIDORES.
PLEGARIA PIDIENDO EL CASTIGO DE LOS MALOS.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde este penal les comparto con amor y fe, las bendiciones de consejos y dirección recibidos en los días maravillosos  de ayer y hoy. Oro y pido oración para la vida del pastor que vino a transmitirnos ayer la palabra viva y eficaz de JEHOVÁ DIOS. Que nuestro señor JESÚS, este siempre dirigiendo y protegiendo su vida, la de su familia y a su ministerio.

PROVERBIOS CAP: 23, VERS: 5.

¿HAS DE PONER TUS OJOS EN LAS RIQUEZAS, SIENDO NINGUNAS? PORQUE SE HARÁN ALAS COMO ALAS DE ÁGUILA, Y VOLARÁN AL CIELO.

Hermanos aceptemos el propósito que DIOS, determino para nuestras vidas. Viviendo de acuerdo a la voluntad de ÉL. No nos afanemos por las cosas de este mundo. Pensemos y meditemos que todas las cosas de este mundo se quedaran y se quedan aquí en este mundo; Nada llevamos y nadie ha podido llevar algo. Hagamos tesoros espirituales caminando como lo hizo nuestro Señor JESÚS, y seremos ricos y eternos allá en los cielos.

PROVERBIOS CAP: 24, VERS: 20.

PORQUE PARA EL MALO NO HABRÁ BUEN FIN, Y LA LÁMPARA DE LO IMPÍOS SERÁ APAGADA.

Hermanos nuestro Señor JESÚS, viene pronto y solo viene a juzgar y a gobernar. Dando a cada uno su recompensa de acuerdo a sus acciones que realizo en la tierra. Donde los malos irán a un lugar totalmente de sufrimiento y tormento eterno. Para ser consumidos y desaparecidos por completo.

SALMOS CAP: 57, VERS: 11.

EXALTADO SEAS SOBRE LOS CIELOS, OH DIOS; SOBRE TODA LA TIERRA SEA TU GLORIA.

Hermanos aceptemos que los cielos cuentan la gloria de DIOS, y el firmamento que podemos ver con nuestros ojos, anuncia la obra de su palabra. Los ángeles alaban y glorifican a DIOS, y nosotros debemos glorificarle con justicia, amor, paz y fe aquí en la tierra.

SALMOS CAP: 58, VERS: 11.

ENTONCES DIRÁ EL HOMBRE: CIERTAMENTE HAY GALARDÓN PARA EL JUSTO; CIERTAMENTE HAY DIOS QUE JUZGA EN LA TIERRA.

Hermanos no esperemos que nuestro Señor JESÚS, venga para recién arrepentirnos; Cuando veamos que algunos de nosotros son arrojados al fuego preparado para Satanás y sus seguidores y otros puestos en el paraíso prometido. En estos tiempos de gracia, en vida, aceptemos a JESÚS, como nuestro señor y salvador; Vivamos una vida en obediencia a DIOS, dirigidos siempre por el Espíritu Santo. Solo así estaremos seguros de estar en el paraíso prometido para todos los hijos verdaderos de DIOS.

Hermanos y hermanas oremos y entreguemos nuestras cargas a nuestro Señor JESÚS, pidiéndole que ÉL, los lleve y solucione. No hagamos juicio contra nadie, dejemos que DIOS, juzgue por nosotros. Bendiciones para todos. Amén.