SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

viernes, 4 de marzo de 2011

LA GLORIA DE DIOS Y LA HONRA DEL HOMBRE.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión física le comparto con amor y paz, la bendición de consejos y dirección recibida en este día maravilloso. Oro y pido oración por mis sobrinos: Miguel y Perla; Para que tu Señor JESÚS, toques sus vidas y les des una nueva vida llena de justicia, amor, paz y fe.

PROVERBIOS CAP: 4, VERS: 13.

RETÉN EL CONSEJO, NO LO DEJES; GUÁRDALO, PORQUE ESO ES TU VIDA.

Hermanos seamos humildes y mansos para escuchar los consejos y ponerlos en práctica; Guardándolo en nuestra mente y corazón para recordarlos en nuestro pensar, hablar y caminar diario; Ayudándonos así a obtener vida buena y abundante.

SALMOS CAP: 8, VERS: 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

CUANDO VEO TUS CIELOS, OBRA DE TUS DEDOS, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS QUE TÚ FORMASTE, DIGO: ¿QUÉ ES EL HOMBRE, PARA QUE TENGAS DE ÉL MEMORIA, Y EL HIJO DEL HOMBRE, PARA QUE LO VISITES? LE HAS HECHO POCO MENOR QUE LOS ÁNGELES, Y LO CORONASTE DE GLORIA Y DE HONRA. LE HICISTE SEÑOREAR SOBRE LAS OBRAS DE TUS MANOS; TODO LO PUSISTE DEBAJO DE SUS PIES: OVEJAS Y BUEYES, TODO ELLO, Y ASIMISMO LAS BESTIAS DEL CAMPO, LAS AVES DE LOS CIELOS Y LOS PECES DEL MAR; TODO CUANTO PASA POR LOS SENDEROS DEL MAR. ¡OH JEHOVÁ, SEÑOR NUESTRO, CUÁN GRANDE ES TU NOMBRE EN TODA LA TIERRA!

Hermanos reconozcamos nuestra condición de hijos de DIOS y la grandeza de su poder; Asimismo nuestra hermosa y virtuosa condición que ÉL, nos dio sobre toda su creación. Para administrarla con justicia, amor, paz y fe. Alabemos a nuestro Salvador y Señor JESÚS, quien nos dio una nueva vida, haciéndonos ver nuestra condición de gobernantes de todas las cosas que creo nuestro Padre Celestial.

Hermanos y hermanas reconozcamos a nuestro creador: JEHOVA DIOS: creador, poderoso, misericordioso, amoroso y agradezcámosle por la honra de ponernos sobre toda su creación. No permitamos que plantas y animales gobiernen nuestras vidas; Reconozcamos que somos nosotros los gobernantes de ellos, así estaremos obedeciendo y agradeciendo con lo que nuestro DIOS, nos honro. Bendiciones para todos. Amén.