SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

jueves, 28 de octubre de 2010

DECLARACIÓN DE CONFIANZA

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero, aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección, recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por los hermanos y hermanas especiales de nuestro mundo, para que seamos humildes, pacientes, dadivosos y llenos de amor con todos ellos.

PROVERBIOS CAP: 28, VERS: 13.

EL QUE ENCUBRE SUS PECADOS NO PROSPERARÁ; MAS EL QUE LOS CONFIESA Y SE APARTA ALCANZARÁ MISERICORDIA.

Hermanos cuando no conocemos la verdad que JEHOVÁ DIOS, nos da mediante su único hijo JESÚS y sus palabras declaradas en la biblia; andamos en nuestros pecados y razones. Desconfiando de todos y no teniendo paz. Pero si aceptamos a nuestro Salvador y Señor JESÚS en nuestras vidas y le confesamos nuestros pecados y faltas. ÉL nos brinda el perdón y nos da vida nueva, alejándonos del pecado, dándonos una vida de confianza, justicia, amor, paz y fe y siendo salvos hasta su segunda venida.

SALMOS CAP: 31, VERS: 1, 2 y 24.

EN TI, OH JEHOVÁ, HE CONFIADO; NO SEA YO CONFUNDIDO JAMÁS; LÍBRAME EN TU JUSTICIA. INCLINA A MÍ TU OÍDO, LÍBRAME PRONTO; SÉ TÚ MI ROCA FUERTE, Y FORTALEZA PARA SALVARME. ESFORZAOS TODOS VOSOTROS LOS QUE ESPERÁIS EN JEHOVÁ, Y TOME ALIENTO VUESTRO CORAZÓN.

Hermanos solo en nuestro Señor y Salvador JESÚS, debemos confiar, porque ÉL es justo y misericordioso, dándonos libertad mediante su sangra y muerte, escuchando nuestras oraciones, librándonos de toda maldad y pecado, protegiéndonos en todo momento, caminando con nosotros en todo lugar para darnos las dirección correcta. Hermanos hagamos que la justicia, el amor, la paz y la fe, sean nuestro caminar y hablar diario, sabiendo que somos hijos del altísimo y ÉL está mirando nuestro caminar diario.

Hermanos y hermanas solo en JEHOVÁ DIOS, hallamos verdadera protección y ayuda. Haciéndonos estar confiados y sustentados de todo lo que necesitamos. Así es nuestro padre celestial hermanos nos da todo lo que nos hace falta. Seamos hijos obedientes para recibir lo que necesitamos en el momento adecuado. Bendiciones para todos. Amén.