SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

lunes, 15 de noviembre de 2010

LA INSENSATEZ DE CONFIAR EN LAS RIQUEZAS

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; desde esta prisión donde estoy les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos mediante la palabra viva y eficaz de nuestro DIOS JEHOVÁ. Oro y pido oración para nuestros gobernantes del mundo entero, para que ellos gobiernen con justicia, amor, paz y fe; Haciendo la voluntad de DIOS en sus vidas.

PROVERBIOS CAP: 15, VERS: 1.

LA BLANDA RESPUESTA QUITA LA IRA; MAS LA PALABRA ÁSPERA HACE SUBIR EL FUROR.

Hermanos para que nuestra boca calle y diga palabras solo de bien, destruyendo por completo la contienda y trayendo la paz; Debemos llenarnos de humildad y amor, para saber escuchar todas las cosas. No es así, para las personas que no tienen humildad y amor, ellos siempre se aíran y responden rápidamente, con dureza y venganza. Hermanos llenémonos de humildad y amor, para recibir todas las cosas para bien.

SALMOS CAP: 49, VERS: 16 y 17.

NO TEMAS CUANDO SE ENRIQUECE ALGUNO, CUANDO AUMENTA LA GLORIA DE SU CASA; PORQUE CUANDO MUERA NO LLEVARÁ NADA, NI DESCENDERÁ TRAS ÉL SU GLORIA.

Hermanos vivamos aceptando la voluntad de DIOS en nuestras vidas, sabiendo que todas las cosas que tenemos vienen de ÉL; Y que cuando estemos en su presencia tendremos que dar cuenta de la administración, de todo lo que nuestro DIOS nos entrego en la tierra. Además todas las cosas obtenidas en la tierra, se quedaran en la tierra y nada de riquezas, títulos y puestos se irán con nosotros. Hermanos seamos administradores excelentes de todas las cosas que DIOS, nos está confiando. Mostrémosle que somos dignos de confianza.

Hermanos y hermanas la pobreza y la riqueza no son buenas; pidamos a nuestro DIOS, lo necesario para vivir y realizar nuestro propósito durante los años de vida que ÉL nos da en esta tierra. No pongamos nuestra confianza en la abundante bendición de cosas que vienen a nosotros, que son para realizar nuestro propósito y los propósitos de DIOS, en la tierra. Sino en la persona quien nos la da. Su nombre es JEHOVA. Bendiciones para todos. Amén.