SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

viernes, 5 de noviembre de 2010

EL CARÁCTER TRANSITORIO DE LA VIDA.

Buenas tardes hermanos y hermanas del mundo entero; aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración para toda la familia de mi esposa, Carlos Daniel, Carlos Enrique y Rosario. Que nuestro Salvador y Señor JESÚS, obre en sus corazones y mentes y los llene de justicia, amor, paz y fe. Haciendo que ellos obren siempre para bien.

PROVERBIOS CAP: 5, VERS: 15.

BEBE EL AGUA DE TU MISMA CISTERNA, Y LOS RAUDALES DE TU PROPIO POZO.

Hermanos cuidemos y seamos fieles y puros para con nuestra compañera que DIOS ha puesto a nuestro lado; cuidando la inmensa bendición que DIOS nos entrego, al darnos la compañera ideal, esposa y madre de nuestros hijos. Hagamos que ella llegue a ser una mujer virtuosa para con DIOS, para con nosotros y los hermanos en el mundo entero.

SALMOS CAP: 39, VERS: 1 y 11.

YO DIJE: ATENDERÉ A MIS CAMINOS, PARA NO PECAR CON MI LENGUA; GUARDARÉ MI BOCA CON FRENO, EN TANTO QUE EL IMPÍO ESTÉ DELANTE DE MÍ. CON CASTIGOS POR EL PECADO CORRIGES AL HOMBRE, Y DESHACES COMO POLILLA LO MÁS ESTIMADO DE ÉL; CIERTAMENTE VANIDAD ES TODO HOMBRE.

Hermanos debemos caminar bajo la dirección del Espíritu Santo; haciendo solo justicia con amor, paz y fe. Escuchar y meditar antes de hablar. Ya que es mandato de nuestro DIOS, cuidar nuestro testimonio diario ante los hombres. Sabiendo que DIOS está constantemente castigando a los impíos y desechando todas sus obras para que así ellos vean la luz. Hermanos desechemos la vanidad de nuestras vidas. Vanidad es todo lo que desea el hombre en la tierra, todo es vanidad.

Hermanos y hermanas por el poco tiempo que permanecemos en esta tierra; desarrollemos nuestro propósito con justicia, amor, paz y fe; bajo la dirección de Espíritu Santo. Por eso es que nuestro Salvador y Señor JESÚS, toco nuestros corazones para despertar del mundo y cumplir con lo dispuesto por nuestro DIOS, en la vida de cada uno de nosotros. Bendiciones para todos. Amén.