SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

miércoles, 19 de mayo de 2010

LAS OBRAS Y LA PALABRA DE DIOS

Buenos días hermanos y hermanas, aquí les comparto la dirección, consejo y bendición recibida por nuestra familia en este día, de parte de nuestro JEHOVA DIOS todopoderoso. Pido sus oraciones para que los niños huérfanos de este mundo sean puestos en lugares seguros y que las viudas sean sustentadas de todas sus necesidades. Oraciones también para los hermanos de nuestro Pabellón 3-B, Penal Miguel Castro Castro, de Lima-Perú.
 

PROVERBIOS  CAP: 19,  VERS: 3.

LA INSENSATEZ DEL HOMBRE TUERCE SU CAMINO Y LUEGO SE IRRITA SU CORAZÓN CONTRA JEHOVÁ.

Hermanos cuando no andamos con DIOS, supuestamente la inteligencia, el orgullo y la vanagloria en nosotros nos hace, hacer las cosas a nuestra manera y después descubrimos o cosechamos los fracasos la mala vida familiar y las tristezas que dieron lugar nuestras propias decisiones y decimos porque DIOS deja que me pase esto, le echamos la culpa a DIOS por las cosas que nos pasan. Hermanos para tener una vida de Justicia, Amor, Paz y Fe, solo debemos reconocer nuestras faltas, arrepentirnos de ellas y  aceptar en nuestras vidas a nuestro Salvador JESUCRISTO, solo con EL comenzaremos a caminar en el camino angosto de verdad y vida eterna.

SALMOS  CAP: 19,  VERS: 1 y 7 al 9.

LOS CIELOS CUENTAN LA GLORIA DE DIOS Y EL FIRMAMENTO ANUNCIA LA OBRA DE SUS MANOS.
LA LEY DE JEHOVÁ ES PERFECTA: CONVIERTE EL ALMA;
EL TESTIMONIO DE JEHOVÁ ES FIEL: HACE SABIO AL SENCILLO.
LOS MANDAMIENTOS DE JEHOVÁ SON RECTOS: ALEGRAN EL CORAZÓN;
EL PRECEPTO DE JEHOVÁ ES PURO: ALUMBRA LOS OJOS.
EL TEMOR DE JEHOVÁ ES LIMPIO: PERMANECE PARA SIEMPRE;
LOS JUICIOS DE JEHOVÁ SON VERDAD: TODOS JUSTOS.

Hermanos reconozcamos a nuestro JEHOVÄ DIOS, a su hijo Salvador y Señor nuestro JESUCRISTO y al ESPÍRITU SANTO, como creadores de nosotros y de todas las cosas que existen a nuestro alrededor. Acerquémonos y aprendamos en su palabra de sus leyes, testimonios, mandamientos, preceptos, temor y los juicios que nos dan a conocer para comprender la justicia y el inmenso amor que nos tienen.

Todas las cosas que existen han sido dadas por nuestro DIOS y su palabra escrita ha sido dada por EL. Escrita por hombres bajo la dirección del espíritu santo, mostrándonos a quien debemos imitar, a nuestro Salvador y Señor JESUCRISTO. Bendiciones a todos. Amen.