SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

viernes, 26 de noviembre de 2010

PLEGARIA PIDIENDO AYUDA CONTRA EL ENEMIGO.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la Iglesia de mi pabellón 3-B, en esta prisión; Para que todos los integrantes de ella estén caminando bajo la dirección del Espíritu Santo, cumpliendo las palabras de nuestro DIOS JEHOVÁ e imitando la vida de nuestro Señor y Salvador JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 26, VERS: 2.

COMO EL GORRIÓN EN SU VAGAR, Y COMO LA GOLONDRINA EN SU VUELO, ASÍ LA MALDICIÓN NUNCA VENDRÁ SIN CAUSA.

Hermanos un verdadero cristiano no tiene ni tendrá maldición alguna durante toda su vida. Es debido a nuestras malas acciones y decisiones que vamos sembrando pecado y eso es lo que cosechamos en nuestro futuro. Hermanos lo que sembramos eso es lo que cosechamos. Por eso es que como seguidores de CRISTO JESÚS, debemos ser semejantes a ÉL, durante nuestro caminar diario. Y así alcanzaremos justicia, amor, paz, fe y una vida de alegría, prosperidad y eterna.

SALMOS CAP: 60, VERS: 11 y 12.

DANOS SOCORRO CONTRA EL ENEMIGO, PORQUE VANA ES LA AYUDA DE LOS HOMBRES. EN DIOS HAREMOS PROEZAS, Y ÉL HOLLARÁ A NUESTROS ENEMIGOS.

Hermanos los verdaderos hijos de DIOS, le ponen a ÉL en el primer lugar de sus vidas; Y todas las cosas que necesitan primero le piden a DIOS. Haciéndonos ver y derramando ÉL, los maravillosos milagros que suceden en nuestras vidas. Sacándonos de toda tribulación y angustias, destruyendo a nuestros enemigos. No confiemos en ningún hombre; Confiemos primero y siempre en nuestro Señor y Salvador JESÚS. ÉL dio su vida por nosotros.

Hermanos y hermanas cuando caminamos cumpliendo las normas de DIOS; EL mundo actual estará siempre en contra de nosotros; Acudamos en oración y alabanza a pedir la ayuda necesaria y oportuna ante nuestro DIOS, con justicia, amor, paz y fe. Para así poder permanecer victoriosos en este mundo impío. Bendiciones para todos. Amén.