SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

ARREPENTIMIENTO, Y PLEGARIA PIDIENDO PURIFICACIÓN.

Buenos días hermanos del mundo entero; aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la Iglesia Adventista, para que esta congregación este caminando basándose solamente en la palabra de nuestro DIOS JEHOVÁ; Enseñando la Salvación del Señor JESÚS. Y dejándose guiar por el Espíritu Santo.

PROVERBIOS CAP: 17, VERS: 28.

AUN EL NECIO, CUANDO CALLA, ES CONTADO POR SABIO; EL QUE CIERRA SUS LABIOS ES ENTENDIDO.

Hermanos debemos controlar nuestra boca, pensando y meditando siempre antes de decir algo. Apliquemos a nuestras palabras la justicia, el amor, la paz y la fe que nuestro DIOS nos da mediante su palabra viva y eficaz; Y nos muestra en la vida de nuestro Salvador JESÚS.

SALMOS CAP: 51, VERS: 3, 6, 10, 11 y 12.

PORQUE YO RECONOZCO MIS REBELIONES, Y MI PECADO ESTÁ SIEMPRE DELANTE DE MÍ. HE AQUÍ, TÚ AMAS LA VERDAD EN LO ÍNTIMO, Y EN LO SECRETO ME HAS HECHO COMPRENDER SABIDURÍA. CREA EN MÍ, OH DIOS, UN CORAZÓN LIMPIO, Y RENUEVA UN ESPÍRITU RECTO DENTRO DE MÍ. NO ME ECHES DE DELANTE DE TI, Y NO QUITES DE MÍ TU SANTO ESPÍRITU. VUÉLVEME EL GOZO DE TU SALVACIÓN, Y ESPÍRITU NOBLE ME SUSTENTE.

Hermanos somos pecadores por naturaleza y debemos aceptar nuestra condición y pedir la ayuda de nuestro Señor JESÚS, para desechar y destruir el pecado en nuestras vidas. Porque nuestro DIOS ama y ayuda al sincero de corazón y desecha al hipócrita. Dándole salvación y vida eterna en su único hijo JESÚS; Y llenándolo de sabiduría e inteligencia mediante su palabra viva y eficaz; Revelándole toda su palabra mediante el Espíritu Santo.

Hermanos y hermanas todos los días debemos acercarnos a nuestro Señor JESÚS, para pedirle nos perdone nuestros pecados y faltas cometidas; Y la ayuda para alejarnos de ellos. Esforcémonos cada día para caminar cumpliendo los mandamientos, preceptos y leyes de nuestro DIOS y así obtener comunión continúa con ÉL, mediante el Espíritu Santo. Bendiciones para todos. Amén.