SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

lunes, 13 de junio de 2011

CLAMOR DE VENGANZA.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Bolivia; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban la vida nueva, plena y eterna, que solo tu Señor JESÚS, nos das.

PROVERBIOS CAP: 13, VERS: 20.

EL QUE ANDA CON SABIOS, SABIO SERÁ; MAS EL QUE SE JUNTA CON NECIOS SERÁ QUEBRANTADO.

Hermanos cuando convivimos con hijos de DIOS, aprendemos y compartimos justicia, amor, paz y fe; Porque nuestro Señor JESÚS, es quien pone el pensamiento, las palabras y las acciones en nuestras vidas. Y cuando convivimos con pecadores, nos llenamos de necedad, angustias, chismes, mentiras, ira, contiendas, enfermedades y muerte.

SALMOS CAP: 109, VERS: 17, 27, 30 y 31.

AMÓ LA MALDICIÓN, Y ÉSTA LE SOBREVINO; Y NO QUISO LA BENDICIÓN, Y ELLA SE ALEJÓ DE ÉL. Y ENTIENDEN QUE ESTA ES TU MANO; QUE TÚ, JEHOVÁ, HAS HECHO ESTO. YO ALABARÉ A JEHOVÁ EN GRAN MANERA CON MI BOCA, Y EN MEDIO DE MUCHOS LE ALABARÉ. PORQUE ÉL SE PONDRÁ A LA DIESTRA DEL POBRE, PARA LIBRAR SU ALMA DE LOS QUE LE JUZGAN.

Hermanos cuando andamos en pecado; No permitimos que nuestro Señor JESÚS, obre en nuestras vidas, despreciamos su Salvación. Cayendo sobre nosotros corrección, para que entendamos que somos hijos de DIOS, creados para hacer solamente buenas cosas y no hijos de Satanás que practican el pecado. Aceptemos y comprendamos la corrección sobre nuestras vidas y demos gracias y alabanza a nuestro DIOS, por el gran amor que nos tiene y Caminemos junto a nuestro Señor JESÚS, para ser más que vencedores.

Hermanos y hermanas pidamos a nuestro Señor JESÚS, que toque la vida de todos en este mundo, para que todos entendamos y comprendamos las consecuencias de vivir en pecado y cuan grandes bendiciones existen para los que vivimos en el camino del bien; El camino de nuestro Señor JESÚS. Y así todos seamos justos, amorosos, llenos de paz y fe. Bendiciones para todos. Amén.