SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

lunes, 20 de septiembre de 2010

SUPLICA DE LIBERACIÒN Y DIRECCIÒN

Buenos días hermanos y hermanas aquí les comparto con mucho amor y fe la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Hermanos la dirección y consejos para cada día nos la da nuestro JEHOVÀ DIOS, mediante su palabra y la comunicación en oración que tenemos con EL, al iniciar cada día. Pido oración para todos los ancianos en el mundo entero, hermanos ellos necesitan de todos nosotros, acerquémonos a ellos dándoles amor y paz y recibiremos muchos consejos maravillosos de ellos.


PROVERBIOS CAP: 20, VERS: 3.

HONRA ES DEL HOMBRE DEJAR LA CONTIENDA; MAS TODO INSENSATO SE ENVOLVERÀ EN ELLA.

Hermanos cuando recibimos a JESUCRISTO como nuestro Salvador y Señor una de las grandes bendiciones que el pone en nuestra nueva vida es el de tener humildad y esta humildad va creciendo en nosotros cuando vamos dejando nuestras viejas costumbres totalmente. Hermanos es que cuando tenemos humildad poder recibir consejos y corrección y nos llenamos de sabiduría e inteligencia a diario. Seamos humildes y seremos felices.

SALMOS CAP: 143, VERS: 7 al 10.

RESPÒNDEME PRONTO, OH JEHOVÁ, PORQUE DESMAYA MI ESPÌRITU; NO  ESCONDAS DE MÌ TU ROSTRO, NO VENGA YO A SER SEMEJANTE A LOS QUE DESCIENDEN A LA SEPULTURA. HAZME OÌR POR LA MAÑANA TU MISERICORDIA, PORQUE EN TI HE CONFIADO; HAZME SABER EL CAMINO POR DONDE ANDE, PORQUE A TI HE ELEVADO MI ALMA. LÌBRAME DE MIS ENEMIGOS, OH JEHOVÀ; EN TI  ME REFUGIO. ENSÈÑAME A HACER TU VOLUNTAD, PORQUE TÚ ERES MI DIOS; TU BUEN ESPÌRITU ME GUÌE A TIERRA DE RECTITUD.

Hermanos debemos acudir a DIOS, siendo santos, en toda oración y ruego para que EL nos escuche y pueda obrar en nosotros. Reconociendo nuestros pecados y pidiéndole a nuestro Salvador y Señor JESUCRISTO nos perdone y dejando que el Espíritu Santo de DIOS nos proteja y guié en nuestro caminar diario. Hermanos solo DIOS conoce todo de nosotros porque EL nos hizo.

Hermanos y hermanas debemos comenzar a caminar como lo hizo nuestro Salvador y Señor JESUCRISTO, solo viviendo así podremos entender el propósito de DIOS sobre cada uno de nosotros y recibiremos el poder, la sabiduría, la inteligencia, la paz, el amor, la justicia y la fe debida en nuestras vidas para desarrollarlo de acuerdo al plan de DIOS. Y caminaremos confiados y llenos de felicidad. Bendiciones a todos. Amen.