SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

martes, 20 de julio de 2010

BONDAD DE DIOS Y PERVERSIDAD DE ISRAEL

Buenos días hermanos y hermanas aquí les comparto la bendición de consejos y dirección dados por DIOS a nuestra familia, al acercarnos a la lectura de su palabra. Para todos ustedes allá en el mundo entero con mucha justicia, amor y fe. Pido oraciones para nuestro hermano ARMANDO que esta aquí con nosotros en este penal, para que nuestro Salvador y señor JESUCRISTO lo libere hoy de este lugar y vuelva el al lado de su familia en COLOMBIA y desarrolle su propósito en libertar total.




PROVERBIOS  CAP: 20,  VERS: 30.

LOS AZOTES QUE HIEREN SON MEDICINA PARA EL MALO, Y EL CASTIGO PURIFICA EL CORAZÓN.

Hermanos agradezcamos a nuestro DIOS el lugar, la enfermedad o la adversidad que estamos pasando para tomar consejo y  cambiar el mal camino que llevábamos al nuevo camino de luz y vida que nuestro Salvador y Señor JESUCRISTO nos ofrece y pidámosle que siempre nos corrija en el momento propicio para no caer hasta la profundidad de donde algunos ya no pueden salir.

SALMOS  CAP: 81,  VERS: 16.

LES SUSTENTARÍA DIOS CON LO MEJOR DEL TRIGO, Y CON MIEL DE LA PEÑA LES SACIARÍA.

Hermanos enseñemos a nuestros hijos y a toda nuestra descendencia que todo lo que les hemos dado, dicho y vivido con ellos fue porque nuestro JEHOVÁ DIOS, lo permitió y nos lo dio y que somos una familia que siempre hemos vencido los obstáculos porque nuestro Salvador y Señor JESUCRISTO nos ha protegido y dirigido en nuestro caminar diario y que solo EL nos hace victoriosos y vencedores en todo.

Hermanos y hermanas JEHOVÁ DIOS, nos da el día nuevo, el alimento,  el camino a llevar, las obras a hacer, a nuestro Salvador JESUCRISTO, el Espíritu Santo, para que pensemos y caminemos en el camino de la justicia, el amor, la paz, la fidelidad y la fe. Son algunos de nosotros los que no queremos obedecerle por eso es que algunos son para perdición y otros para salvación. Bendiciones para todos. Amen.