SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

lunes, 9 de agosto de 2010

PROMESA DE VIVIR RECTAMENTE

Buenos días hermanos y hermanas aquí les comparto la bendición de dirección y consejos recibidos en este día maravilloso y bendecido para todos los que ya somos hijos de JEHOVÁ DIOS. Comparto con ustedes que hoy iniciamos nuevamente las clases aquí en el Penal Miguel Castro Castro, donde estoy recluido. Ahora les podré escribir y responder a diario sobre sus opiniones y escritos hacia mi persona.


PROVERBIOS CAP:9, VERS:6.

DEJAD LAS SIMPLEZAS, Y VIVID, Y ANDAD POR EL CAMINO DE LA INTELIGENCIA.

Hermanos hacer el bien con amor es algo contrario a nuestra naturaleza porque venimos al mundo con pecado y llenos de pecado, dejar de pecar significa esforzarse y ser valientes a cada instante. Desechando lo fácil y tomando siempre el camino angosto de verdad y vida eterna.

SALMOS CAP:101, VERS:6.

MIS OJOS PONDRÉ EN LOS FIELES DE LA TIERRA, PARA QUE ESTÉN CONMIGO; EL QUE ANDE EN EL CAMINO DE LA PERFECCIÓN, ÉSTE ME SERVIRÁ.

Hermanos cuando caminamos en justicia, amor y verdad, estamos dejándonos ser dirigidos por el Espíritu Santo. En total comunión con DIOS, haciendo nuestro propósito correctamente y con amor.

Hermanos y hermanas cuando aceptamos a nuestro Salvador y Señor JESUCRISTO, en nuestra vida no es para conocerle, sino para vivir juntamente con EL, siguiendo sus pasos e imitando lo que el hizo y dejándonos ser guiados por EL. Bendiciones a todos. Amen.

EXHORTACIÓN A LA GRATITUD

Buenos días hermanos y hermanas aquí les comparto la bendición de consejos y dirección recibida el día de ayer domingo.


PROVERBIOS CAP:8, VERS:13.

EL TEMOR DE JEHOVÁ ES ABORRECER EL MAL; LA SOBERBIA Y LA ARROGANCIA, EL MAL CAMINO, Y LA BOCA PERVERSA, ABORREZCO.

Hermanos debemos morir para dejar que nuestro Salvador y Señor JESUCRISTO viva en cada uno de nosotros y así poder aborrecer el mal y alejarnos siempre de toda maldad de este mundo y vivir una vida de justicia, amor, paz, fidelidad y fe.

SALMOS CAP:100, VERS:3.

RECONOCED QUE JEHOVÁ ES DIOS; ÉL NOS HIZO, Y NO NOSOTROS A NOSOSTROS MISMOS; PUEBLO SUYO SOMOS, Y OVEJAS DE SU PRADO.

Hermanos JEHOVÁ DIOS nos hizo y también a todas las cosas, acerquémonos a EL para que El nos acepte como a hijos, dejemos que nuestro Salvador y Señor JESUCRISTO dirija nuestro caminar.

Hermanos y hermanas debemos alabar a nuestro DIOS todos los días de nuestra existencia, reconociendo que EL nos da todas las cosas que necesitamos. Bendiciones a todos. Amen.