SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ALABANZA POR LA BONDAD Y EL PODER DE DIOS

Buenos días hermanos y hermanas aquí les comparto con justicia, paz, amor y fe la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro para que estos consejos y dirección llenen nuestra mente y corazón y sea puesta por obra en nuestro caminar diario. Pido oración para nuestros gobernantes del mundo entero, para que ellos gobiernen con justicia, paz, amor, y fe.
PROVERBIOS CAP: 22, VERS: 15.


LA NECEDAD ESTÁ LIGADA EN EL CORAZÓN DEL MUCHACHO; MAS LA VARA DE LA CORECCIÓN LA ALEJARÁ DE ÉL.

Hermanos DIOS nos dice que como padres tenemos la obligación de estar observando, corrigiendo y dirigiendo la vida de nuestros hijos cuando están en la edad de la adolescencia. Ya que EL claramente nos dice que la necedad estará en la vida de ellos durante este tiempo. Hermanos debemos instruirlos en la palabra de DIOS, para que así ellos se llenen de justicia, amor, paz y fe y puedan ver el camino correcto y así reciban y escuchen nuestras palabras y corrección con atención y amor.

SALMOS CAP: 145, VERS: 19, 20 y 21.


CUMPLIRÁ EL DESEO DE LOS QUE LE TEMEN; OIRÁ ASIMISMO EL CLAMOR DE ELLOS, Y LOS SALVARÁ. JEHOVÁ GUARDA A TODOS LOS QUE LE AMAN, MAS DESTRUIRÁ A TODOS LOS IMPÍOS. LA ALABANZA DE JEHOVÁ PROCLAMARÁ MI BOCA; Y TODOS BENDIGAN SU SANTO NOMBRE ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE.

Hermanos todas las promesas dadas por DIOS se han cumplido, se están cumpliendo y se cumplirán. El tiene para cada uno de nosotros gran cantidad de diferentes bendiciones. Solo debemos obedecerle para ser hijos suyos y recibirlo todo. Y entonces solo alabaremos y bendeciremos su nombre porque es un DIOS justo, misericordioso y lleno de amor.

Hermanos y hermanas debemos alabar la misericordia de DIOS que tiene para cada uno de nosotros, asimismo el gran poder que derrama sobre nosotros para poder desechar las obras de Satanás en nuestras vidas y ver correctamente como y para que hemos sido creados por EL. Aceptemos hoy a nuestro Señor JESUCRISTO como nuestro Salvador, y empezaremos a ver y a vivir en luz. Bendiciones a todos. Amen.