SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

viernes, 8 de octubre de 2010

EL REFUGIO DEL JUSTO

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero, aquí les comparto con amor y fe la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro para todos los que somos hijos de DIOS, estemos cada día más acercándonos a sus palabras para así estar firmes y avanzar cada día más. Y para los que todavía no son hijos, decirles con justicia, amor, paz y fe, que solamente deseen querer vivir correctamente y arrepentirse de las malas cosas que hicieron y dejarlas de hacer. Y aceptar a nuestro único Señor y Salvador JESUS, y EL les dará una nueva vida en justicia, amor, paz y fe. De continua felicidad.

PROVERBIOS CAP: 8, VERS: 4.

OH HOMBRES, A VOSOSTROS CLAMO; DIRIJO MI VOZ A LOS HIJOS DE LOS HOMBRES.

Hermanos toda la palabra de DIOS es solamente para nosotros, que gran bendición que tenemos, exclusivamente para nosotros. Tomemos su palabra e instruyámonos en ella, estudiándola diligentemente, bajo la revelación del Espíritu Santo. Y sabremos cómo es nuestro DIOS y Salvador y que demandan de nosotros. Llenándonos del conocimiento debido para obedecerle correctamente. Hermanos recordemos el gran tiempo de bendición que estamos viviendo, teniendo a la mano la palabra de DIOS completa. Nuestros antepasados no tuvieron esta bendición. Es un tiempo de preparación que tenemos que realizarlo mediante esta palabra viva y eficaz,  para recibir la venida de nuestro Salvador y Señor JESUS.

SALMOS CAP: 11, VERS: 5 y 7.

JEHOVÁ PRUEBA AL JUSTO; PERO AL MALO Y AL QUE AMA LA VIOLENCIA, SU ALMA LOS ABORRECE. PORQUE JEHOVÁ ES JUSTO, Y AMA LA JUSTICIA; EL HOMBRE RECTO MIRARÁ SU ROSTRO.

Hermanos cuando somos hijos de DIOS, EL nos está llenando continuamente de sabiduría e inteligencia mediante su palabra, para desechar la maldad en nuestro caminar. Así EL nos prepara en las pruebas que tenemos. No haciendo esto con los desobedientes y que no creen en EL. Hermanos, nuestro DIOS es Santo y debido a la suciedad que nosotros tenemos, es por eso que veces no puede obrar en nosotros. Pero los que se esfuerzan y son valientes permaneciendo en su palabra y obedeciéndole diligentemente son los que siempre tienen continua comunión con EL, mediante su Espíritu Santo.

Hermanos y hermanas solo existe un solo refugio para los hijos de JEHOVÁ DIOS, su nombre es JESUS, (LO UNICO QUE SE, QUE EL ME SALVO) quien dio su vida por todos nosotros para librarnos de todos nuestros pecados y nos socorre de toda maldad continuamente. Vayamos a EL de sincero corazón y con fe, entreguémosle todas nuestras cargas y EL las resolverá, dándonos paz y felicidad continua. Bendiciones para todos. Amén.