SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

viernes, 27 de abril de 2012

PLEGARIA PIDIENDO LA DESTRUCCIÓN DE LOS ENEMIGOS DE SION.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Italia; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban de TI, el perdón de todos sus pecados y la vida nueva, plena y eterna; Que solo tu nos das Señor JESÚS. Agradeciendo a nuestro DIOS, lo que esta haciendo en mi vida personal y familiar diariamente. GRACIAS DIOS.

PROVERBIOS CAP: 27, VERS: 23.

SÉ DILIGENTE EN CONOCER EL ESTADO DE TUS OVEJAS, Y MIRA CON CUIDADO POR TUS REBAÑOS.

Hermanos tenemos que instruir, ver y acompañar a nuestra esposa, hijos y familiares que son nuestro primer rebaño que DIOS, nos ha dado. Dirigiéndoles siempre hacia nuestro Señor JESÚS, para que ÉL, los guarde y proteja y asimismo llenándoles de toda la palabra de nuestro DIOS, para que el Espíritu Santo; Les revele la verdad y asì siempre estén en el camino estrecho de verdad y vida eterna, junto a nosotros.

SALMOS CAP: 129, VERS: 2.

MUCHO ME HAN ANGUSTIADO DESDE MI JUVENTUD; MAS NO PREVALECIERON  CONTRA MÍ.

Hermanos en la actualidad nosotros que hemos aceptado a nuestro señor JESÚS, en nuestras vidas; Vemos las grandes victorias que DIOS, esta haciendo en nuestra vida. Haciéndonos vivir diariamente en justicia, amor, paz y fe; Junto a nuestro Señor JESÚS, quien nos hace más que vencedores. Dejando por completo la vida anterior de oscuridad que teníamos. Si hermanos ya nuestro Señor JESÚS, ha vencido al pecado y la muerte en la cruz.

Hermanos y hermanas instruyámonos en la palabra de nuestro DIOS, diariamente; Pidiendo que el Espíritu Santo, guarde toda ella en nuestra mente y corazón y nos los recuerde en nuestro caminar diario. Haciendo que todas nuestras acciones sean llenas de perdón, amor, justicia, paz, fe, verdad y fidelidad. Combatiendo y destruyendo el mal que nos rodea y asedia con la verdad que DIOS, va poniendo en cada uno de nosotros. Bendiciones para todos. Amen.