SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

lunes, 28 de noviembre de 2011

LA BIENAVENTURANZA DEL QUE TEME A JEHOVÁ.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Siria; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban el perdón de todos sus pecados y la vida nueva, plena y eterna; Que solo tu nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 28, VERS: 20.

EL HOMBRE DE VERDAD TENDRÁ MUCHAS BENDICIONES; MAS EL QUE SE APRESURA A ENRIQUECERSE NO SERÁ SIN CULPA.

Hermanos cuando desarrollamos nuestro vida de acuerdo a la palabra de DIOS, y junto a nuestro Señor JESÚS; Recibimos de DIOS, todo lo que nos hace falta en el tiempo oportuno, para desarrollar una vida de plenitud y eterna. No así los hombres que hacen sus propios caminos; Ellos siempre dejan contienda, amargura, pena y desorden en sus caminos.

SALMOS CAP: 128

BIENAVENTURADO TODO AQUEL QUE TEME A JEHOVÁ, QUE ANDA EN SUS CAMINOS. CUANDO COMIERES EL TRABAJO DE TUS MANOS, BIENAVENTURADO SERÁS, Y TE IRÁ BIEN. TU MUJER SERÁ COMO VID QUE LLEVA FRUTO A LOS LADOS DE TU CASA; TUS HIJOS COMO PLANTAS DE OLIVO ALREDEDOR DE TU MESA. HE AQUÍ QUE ASÍ SERÁ BENDECIDO EL HOMBRE QUE TEME A JEHOVÁ. BENDÍGATE JEHOVÁ DESDE SION, Y VEAS EL BIEN DE JERUSALÉN TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA, Y VEAS A LOS HIJOS DE TUS HIJOS. PAZ SEA SOBRE ISRAEL.

Hermanos cuando somos hijos obedientes y fieles a toda la palabra de nuestro DIOS; Nos llenamos del temor debido en nuestro caminar diario, para desarrollar una vida de justicia, amor, paz y fe; Unidos a nuestro Señor JESÚS; Y ayudados por el Espíritu Santo. Recibiendo todo la provisión y bendiciones necesarias de parte de nuestro DIOS; Porque el bendice y ayuda a todos los que le temen y andan en sus caminos.

Hermanos y hermanas solo cuando recibimos a nuestro señor JESÚS, es cuando podemos ver la verdad revelada en toda la palabra de DIOS; Recibiendo de ella toda la sabiduría e inteligencia para llevar una vida de plenitud y obediencia a todo lo dicho por nuestro DIOS, creador y soberano. Bendiciones para todos. Amen.