SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

viernes, 25 de febrero de 2011

EL JUSTO Y LOS PECADORES.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la Iglesia y todos sus congregantes del pabellón 3-B. de este penal; Para que seas tú Señor JESÚS, quien sustente, proteja y dirija a esta congregación.

PROVERBIOS CAP: 15, VERS: 28.

COMO CIUDAD DERRIBADA Y SIN MURO ES EL HOMBRE CUYO ESPÍRITU NO TIENE RIENDA.

Hermanos cuando andamos en nuestros propios caminos y decisiones sin pedir la dirección y aprobación de DIOS, para nuestra vida; Estamos desamparados y sin protección debido a nuestra soberbia y orgullo. Obtengamos el Espíritu Santo, aceptando a nuestro Señor JESÚS, en nuestras vidas y seremos guiados por los caminos correctos y verdaderos de nuestro propósito en esta tierra; Obteniendo felicidad y vida eterna.

SALMOS CAP: 1.

BIENAVENTURADO EL VARÓN QUE NO ANDUVO EN CONSEJO DE MALOS, NI ESTUVO EN CAMINO DE PECADORES, NI EN SILLA DE ESCARNECEDORES SE HA SENTADO; SINO QUE EN LA LEY DE JEHOVÁ ESTÁ SU DELICIA, Y EN SU LEY MEDITA DE DIA Y DE NOCHE. SERÁ COMO ÁRBOL PLANTADO JUNTO A CORRIENTES DE AGUAS, QUE DA SU FRUTO EN SU TIEMPO, Y SU HOJA NO CAE; Y TODO LO QUE HACE, PROSPERARÁ. NO ASÍ LOS MALOS, QUE SON COMO EL TAMO QUE ARREBATA EL VIENTO, POR TANTO, NO SE LEVANTARÁN LOS MALOS EN EL JUICIO, NI LOS PECADORES EN LA CONGREGACIÓN DE LOS JUSTOS. PORQUE JEHOVÁ CONOCE EL CAMINO DE LOS JUSTOS; MAS LA SENDA DE LOS MALOS PERECERÁ.

Hermanos existen dos clases de personas ante DIOS, cada una con un conjunto propio de principios por los cuales vivir: Los justos o hijos de DIOS, que viven en justicia, amor, paz y fe; Y siguiendo e imitando solamente a nuestro Señor JESÚS. Y los impíos o hijos de Satanás, que viven en maldad, vanidad, orgullo, engaño y mentira; Y siguiendo solamente sus intereses y decisiones.

Hermanos y hermanas vivir como Seguidor de nuestro Señor JESÚS, es vivir en justicia, amor, paz, fe, abundancia, felicidad, protegidos y gozosos cada día. Vivir a nuestra manera es vivir en desacuerdo, pesares, engaños, pobres, infelices, muerte, mentiras y sin esperanza más allá de esta tierra. Acepta a JESÚS, en tu vida y hazlo el Señor de ella y obtendrás viva buena y eterna. Bendiciones para todos. Amén.