SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

martes, 13 de diciembre de 2011

SÚPLICA DE LIBERACIÓN Y DIRECCIÓN.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Indonesia; Que tu salvador JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten en su vidas y así reciban de ti, el perdón de todos sus pecados y la vida nueva, plena y eterna; Que solo tu nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 13, VERS: 13.

EL QUE MENOSPRECIA EL PRECEPTO PERECERÁ POR ELLO; MAS EL QUE TEME EL MANDAMIENTO SERÁ RECOMPENSADO.

Hermanos los desobedientes a la palabra de DIOS, vivirán en contienda, amargura, desorden y muerte temprana. Mas los obedientes a la palabra de DIOS, vivirán llenos de provisión, justicia, amor, paz, fe, gozo, vida completa en esta tierra; Y alcanzando la eterna junto a nuestro Señor JESÚS.

SALMOS CAP: 143, VERS: 7, 8, 9 y 10.

RESPÓNDEME PRONTO, OH JEHOVÁ, PORQUE DESMAYA MI ESPÍRITU; NO ESCONDAS DE MÍ TU ROSTRO, NO VENGA YO A SER SEMEJANTE A LOS QUE DESCIENDEN A LA SEPULTURA. HAZME OÍR POR LA MAÑANA TU MISERICORDIA, PORQUE EN TI HE CONFIADO; HAZME SABER EL CAMINO POR DONDE ANDE, PORQUE A TI HE ELEVADO MI ALMA. LÍBRAME DE MIS ENEMIGOS, OH JEHOVÁ; EN TI ME REFUGIO. ENSÉÑAME A HACER TU VOLUNTAD, PORQUE TÚ ERES MI DIOS; TU BUEN ESPÍRITU ME GUÍE A TIERRA DE RECTITUD.

Hermanos separados de nuestro Señor JESÚS, estamos muertos en nuestros delitos y pecados. Acerquémonos de sincero corazón cada mañana ante nuestro DIOS, y su palabra para pedir su bendición y así saber conducirnos con sabiduría e inteligencia en nuestro caminar diario; Librándonos de la maldad que nos rodea y asedia. Desarrollando el propósito maravilloso que DIOS, puso en nuestras vidas; Alcanzando una vida de plenitud y la eterna junto a nuestro Señor JESÚS.

Hermanos y hermanas pidamos cada día a nuestro Señor JESÚS, que perdone todos nuestros pecados y limpie nuestras vidas; Para que el Espíritu Santo, pueda obrar en nosotros y así llenarnos de sabiduría e inteligencia, consejos y dirección. Y ser de bendición, ayuda y luz en este mundo. Bendiciones para todos. Amen.