SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

lunes, 11 de octubre de 2010

NECEDAD Y CORRUPCIÓN DEL HOMBRE

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero, desde este penal MIGUEL CASTRO CASTRO, LIMA-PERÚ. Les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Pido oración para la vida de cada uno de nosotros, para que seamos fuertes y valientes reteniendo y poniendo en práctica la verdad en nuestro caminar diario y poder estar firmes y obedientes ante DIOS. Bendícenos señor JESUS con tu compañía, dirección y protección.


PROVERBIOS CAP: 11, VERS: 21.

TARDE O TEMPRANO, EL MALO SERÁ CASTIGADO; MAS LA DESCENDENCIA DE LOS JUSTOS SERÁ LIBRADA.

Hermanos la corrección que llega a nosotros es en realidad una bendición de DIOS, (El padre que temprano corrige a su hijo, su alma libera de tropiezos) porque cuando la recibimos y nos corregimos, nos pone a caminar en justicia, amor, paz, y fe, realizando el propósito por el cual DIOS nos puso en este tiempo en la tierra. Librándonos del juicio final.

SALMOS CAP: 14, VERS: 1 y 5.

DICE EL NECIO EN SU CORAZÓN: NO HAY DIOS. SE HAN CORROMPIDO, HACEN OBRAS ABOMINABLES; NO HAY QUIEN HAGA EL BIEN. ELLOS TEMBLARON DE ESPANTO; PORQUE DIOS ESTÁ CON LA GENERACIÓN DE LOS JUSTOS.

Hermanos los malos no quieren aceptar a DIOS, porque sus mandamientos, leyes, preceptos y mandatos van en contra de lo que ellos están haciendo. Viviendo en el orgullo, la vanidad y la lascivia,  puestos sus ojos solamente en las riquezas terrenales y el darle gusto a sus propios cuerpos. Pero ellos saben en lo profundo de su corazón que existe JEHOVÁ DIOS, por eso temen y reconocen a los hijos de EL. Hermanos no perdamos tan fácilmente nuestra herencia como hijos del Altísimo y Todo Poderoso. Debido al orgullo, la vanidad y las riquezas en esta tierra que son todas pasajeras.

Hermanos y hermanas dentro de nosotros existe necedad y corrupción debió a nuestra naturaleza caída. Acerquémonos a la palabra de nuestro DIOS, para recibir sabiduría e inteligencia y así reemplazar estas malas cosas, por la justicia, el amor, la paz y la fe que nuestro Salvador y Señor JESUS nos da. Bendiciones para todos. Amén.