SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

lunes, 21 de marzo de 2011

DAVID IMPLORA DIRECCIÓN, PERDÓN Y PROTECCIÓN.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión, el ultimo día por fe lo declaro, les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Japón; Que tu Señor JESÚS, estés con todos los necesitados allá, dándoles confianza, sustento, fuerzas, amor, paz y fe.

PROVERBIOS CAP: 21, VERS: 27.

EL SACRIFICIO DE LOS IMPÍOS ES ABOMINACIÓN; ¡CUÁNTO MÁS OFRECIÉNDOLO CON MALDAD!

Hermanos cuando damos o ayudamos por obligación, orgullo, vanidad o conveniencia; No es recompensado por DIOS. La ayuda debe darse con corazón puro y sincero; Y de lo mejor que DIOS, puso en nuestras manos con justicia, amor, paz y fe. Así como lo hizo nuestro Señor JESÚS.

SALMOS CAP: 25, VERS: 3, 8, 9, 12, 13 y 14.

CIERTAMENTE NINGUNO DE CUANTOS ESPERAN EN TI SERÁ CONFUNDIDO; SERÁN AVERGONZADOS LOS QUE SE REBELAN SIN CAUSA. BUENO Y RECTO ES JEHOVÁ; POR TANTO, ÉL ENSEÑARÁ A LOS PECADORES EL CAMINO. ENCAMINARÁ A LOS HUMILDES POR EL JUICIO, Y ENSEÑARÁ A LOS MANSOS SU CARRERA. ¿QUIÉN ES EL HOMBRE QUE TEME A JEHOVÁ? ÉL LE ENSEÑARÁ EL CAMINO QUE HA DE ESCOGER. GOZARÁ ÉL DE BIENESTAR, Y SU DESCENDENCIA HEREDARÁ LA TIERRA. LA COMUNIÓN ÍNTIMA DE JEHOVÁ ES CON LOS QUE LE TEMEN, Y A ELLOS HARÁ CONOCER SU PACTO.

Hermanos cuando somos hijos obedientes, fieles e íntegros, nuestro DIOS, nos protege, dirige y sustenta; Mas si somos rebeldes recibimos corrección de parte de ÉL, para enderezar nuestros caminos y así desarrollar el maravilloso propósito dado a nuestras vidas. Cuando realizamos nuestro propósito estamos temiendo y obedeciendo a nuestro DIOS, e imitando a nuestro Señor JESÚS. Y así alcanzamos felicidad, sabiduría, protección, sustento y vida eterna.

Hermanos y hermanas los hijos verdaderos de JEHOVÁ DIOS, cada mañana se acercan ante su hijo nuestro Señor JESÚS, para pedir perdón de pecados, y limpieza total. Y así estar correctos y aprobados delante de DIOS, y ÉL, pueda darnos sabiduría mediante su palabra y la dirección y protección para emprender cada día. Bendiciones para todos. Amén.