SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

domingo, 7 de noviembre de 2010

GRACIAS SEÑOR JESÚS

BUENAS TARDES HERMANOS, ESTOY MUY CONTENTO Y FELIZ, POR TODO LO QUE NUESTRO SALVADOR Y SEÑOR JESÚS, ESTA HACIENDO EN MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA. BENDICIONES A TODOS. AMEN.

ORACIÓN PIDIENDO SALUD.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la Iglesia y los componentes de ella; De mi pabellón 3-B, de este penal donde estoy recluido. Pido que la presencia del Espíritu Santo este presente para que ellos obren en justicia, amor, paz y fe; dando a conocer al quien nos cambia y salva a JESÚS, como nuestro único Salvador y Señor.


PROVERBIOS CAP: 7, VERS: 24.

AHORA PUES, HIJOS, OÍDME, Y ESTAD ATENTOS A LAS RAZONES DE MI BOCA.

Hermanos escuchemos y atendamos con corazón sincero, limpios y humillándonos a todas las palabras de nuestro JEHOVÁ DIOS; Descritas en la biblia. Para así poder recibir y comprender lo que ÉL, nos indica mediante ella; Y ponerlos en práctica en el tiempo oportuno. Toda palabra de DIOS, es limpia y útil para enseñar y corregir.

SALMOS CAP: 41, VERS: 1, 2, 3 y 13.

BIENAVENTURADO EL QUE PIENSA EN EL POBRE; EN EL DÍA MALO LO LIBRARÁ JEHOVÁ. JEHOVÁ LOS GUARDARÁ, Y LE DARÁ VIDA; SERÁ BIENAVENTURADO EN LA TIERRA, Y NO LO ENTREGARÁS A LA VOLUNTAD DE SUS ENEMIGOS. JEHOVÁ LO SUSTENTARÁ SOBRE EL LECHO DEL DOLOR; MULLIRÁS TODA SU CAMA EN SU ENFERMEDAD. BENDITO SE JEHOVÁ, EL DIOS DE ISRAEL, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN Y AMÉN.

Hermanos cuán grande bendición obtenemos cuando pensamos y ayudamos a los pobres de este mundo; Bajo la dirección del Espíritu Santo. Seremos librados, protegidos, tendremos abundancia en todo, libres de engaños y acechanzas de maldad, llenos de salud y felices. Debido a que estamos haciendo la voluntad de nuestro DIOS y siguiendo los pasos de nuestro Salvador y Señor JESÚS. Misericordioso y amoroso es nuestro DIOS, con todos aquellos que lo hacen.

Hermanos y hermanas dejemos las cosas del mundo y pongamos primero a JEHOVÁ DIOS, ante todas las cosas; Cuando tengamos adversidad de salud, oremos con fe y pidamos la sanidad primero a nuestro Salvador y Señor JESÚS, ÉL obrara por medio de personas y medicamentos para que recuperemos nuestra salud. Porque solo ÉL, sabe en verdad que tenemos. Vayamos a ÉL, primero. Bendiciones para todos. Amén.