SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

martes, 4 de enero de 2011

FIDELIDAD DE JEHOVÁ PARA CON SU PUEBLO.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por todos los hombres que son dominados por un vicio del mundo; Que nuestro Señor JESÚS, rompa esos yugos de vicio en la vida de ellos y así puedan ver la luz y la verdad en JESÚS, y lo reciban como su Salvador. Llega a ellos Señor JESÚS, como llegaste a mi vida. Sácalos del camino de pecado y ponlos en tus caminos de justicia, amor, paz, fe y vida eterna.

PROVERBIOS CAP: 4, VERS: 7.

SABIDURÍA ANTE TODO; ADQUIERE SABIDURÍA; Y SOBRE TODAS TUS POSESIONES ADQUIERE INTELIGENCIA.

Hermanos nada podemos hacer ni tener para bien, si no tenemos sabiduría e inteligencia de nuestro JEHOVÁ DIOS, descrita y obtenida mediante su palabra. Solo cuando obtenemos la sabiduría e inteligencia que viene de DIOS, y reflejada en la vida de nuestro Señor JESÚS, podremos conocer y distinguir el bien y el mal de nuestro mundo. Para que así podamos seguir con conocimiento y obediencia a nuestro Señor JESÚS.

SALMOS CAP: 99, VERS: 6 y 8.

MOISÉS Y AARÓN ENTRE SUS SACERDOTES, Y SAMUEL ENTRE LOS QUE INVOCARON SU NOMBRE; INVOCABAN A JEHOVÁ, Y ÉL LES RESPONDÍA. JEHOVÁ DIOS NUESTRO, TÚ LES RESPONDÍAS; LES FUISTE UN DIOS PERDONADOR, Y RETRIBUIDOR DE SUS OBRAS.

Hermanos cuando nos esforzamos y somos valientes para llevar una vida limpia y en obediencia a DIOS, ÉL, nos escucha y responde con todo lo que nos hace falta. Haciendo que cada día vivamos en justicia, amor, paz y aumentando nuestra fe. Siendo formados, guiados y protegidos por nuestro Señor JESÚS.

Hermanos y hermanas tenemos un DIOS, fiel y poderoso; ÉL, es justo y verdadero, haciendo que todas las cosas que determino para cada uno de nosotros la recibamos y hagamos; Esto cuando somos hijos obedientes y seguidores de nuestro Señor JESÚS, porque ÉL, es el camino, la verdad y la vida, para alcanzar misericordia y Salvación eterna de nuestro Padre Celestial. Bendiciones para todos. Amén.