SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

martes, 3 de mayo de 2011

EL DIOS DEL SINAI Y DEL SANTUARIO.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Argentina; Que tú Señor JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten y reciban la vina nueva, plena y eterna que tú nos das Señor. Compartirles hermanos y hermanas que a partir de hoy estaré adjuntando el audio de nuestra lectura que desarrollamos con mi familia en las mañanas. Pidiéndole a nuestro JEHOVÁ DIOS, bendiga este material.

PROVERBIOS CAP: 3, VERS: 11.

NO MENOSPRECIES, HIJO MÍO, EL CASTIGO DE JEHOVÁ, NI TE FATIGUES DE SU CORRECCIÓN.

Hermanos alegrémonos y aceptemos la corrección de nuestro DIOS, sobre nuestras vidas; Eso nos da a conocer que ÉL, nos ama muchísimo y quiere que hagamos lo correcto. Porque el padre que corrige a su hijo lo ama. Seamos siempre humildes aceptando la corrección sobre nuestras vidas y no nos cansemos de aceptarla. Porque eso hará que avancemos a la santidad y podamos dejarnos moldear por nuestro Señor JESÚS.

SALMOS CAP: 68, VERS: 3, 1O y 32.

MAS LOS JUSTOS SE ALEGRARÁN; SE GOZARÁN DELANTE DE DIOS, Y SALTARÁN DE ALEGRÍA. LOS QUE SON DE TU GREY HAN MORADO EN ELLA; POR TU BONDAD, OH DIOS, HAS PROVISTO AL POBRE. REINOS DE LA TIERRA, CANTAD A DIOS, CANTAD AL SEÑOR.

Hermanos cuando somos hijos obedientes a nuestro Padre Celestial; Estamos siempre confiados, alegres y alabando sus buenos hechos sobre nuestras vidas. Viviendo bajo la dirección del Espíritu Santo y con la compañía de nuestro Señor JESÚS, a cada instante, para que así estemos siempre en victoria y alabando su nombre, poder, eternidad, misericordia y amor sobre sus hijos.

Hermanos y hermanas nuestro JEHOVÁ DIOS, está en las alturas mirando a justos e injustos; ÉL, está corrigiendo por su inmenso amor que todos los injustos se vuelvan a ÉL, y bendiciendo a todos los justos para que sigan desarrollando el propósito que ÉL, puso en sus vidas. Bendiciones para todos. Amén.