SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

sábado, 5 de mayo de 2012

ALABANZA POR LA MISERICORDIA ETERNA DE JEHOVÁ.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Bolivia; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban de TI, el perdón de todos sus pecados y la vida nueva, plena y eterna; Que solo tu nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 04, VERS: 23.

SOBRE TODA COSA GUARDADA, GUARDA TU CORAZÓN; PORQUE DE ÉL MANA LA VIDA.

Hermanos, llenemos nuestro corazón de toda la palabra de nuestro DIOS, para que así emita pensamientos, miradas, palabras y acciones llenas de justicia, amor, paz y fe. Haciendo que nuestro caminar siga los pasos de nuestro Señor JESÚS, y así seamos discípulos obedientes y fieles de ÉL.

SALMOS CAP: 136, VERS: 1, 2, 3 y 26.

ALABAD A JEHOVÁ, PORQUE ÉL ES BUENO, PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA. ALABAD AL DIOS DE LOS dioses, PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA. ALABAD AL SEÑOR DE LOS Señores, PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA. ALABAD AL DIOS DE LOS CIELOS, PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA.

Hermanos nuestro JEHOVÁ DIOS, es eterno, soberano, creador de todo lo que existe y sustentador de todas las cosas. Siendo para con todos los hombres, lento para la ira y grande en misericordia. Mostrándonos su amor y bondad al darnos a su único hijo, nuestro señor JESÚS, para perdonar todos nuestros pecados y volvernos a ÉL, dándonos una nueva vida, llena de justicia, amor, paz y fe.

Hermanos y hermanas alabemos cada mañana al despertar, a nuestro DIOS,  por el nuevo día maravilloso y de gracia que nos ha dado; Pegándonos a nuestro Señor JESÚS, para que nosotros sus hijos hagamos su voluntad. Mostrando y difundiendo la Salvación de nuestro Señor JESÚS, a los hombres para que se vuelvan a ÉL. Llenémonos de su palabra para obedecerle conforme a su voluntad durante nuestro caminar en esta tierra. Bendiciones para todos. Amen.