SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

jueves, 28 de abril de 2011

DIOS, SATISFACCIÓN DEL ALMA.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibida en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi hermano en JESÚS: Jaime; Que tú Señor JESÚS, gobiernes su vida y lo bendigas llenando su vida y la de su familia de justicia, amor, paz y fe.

PROVERBIOS CAP: 28, VERS: 6.

MEJOR ES EL POBRE QUE CAMINA EN SU INTEGRIDAD, QUE EL DE PERVERSOS CAMINOS Y RICO.

Hermanos si somos verdaderos seguidores de nuestro Señor JESÚS, aceptamos la condición que nuestro DIOS, pone en nuestras vidas. Y no vamos haciendo cosas para salirnos del propósito que ÉL, puso en nosotros, para llenarnos de cosas que no podemos administrar y que nos llevaran solo a la perdición de nuestras vidas.

SALMOS CAP: 63, VERS: 1 y 3.

DIOS, DIOS MÍO ERES TÚ; DE MADRUGADA TE BUSCARÉ; MI ALMA TIENE SED DE TI, MI CARNE TE ANHELA, EN TIERRA SECA Y ÁRIDA DONDE NO HAY AGUAS, PORQUE MEJOR ES TU MISERICORDIA QUE LA VIDA; MIS LABIOS TE ALABARÁN.

Hermanos solamente existe un solo DIOS, vivo y verdadero su nombre es JEHOVÁ, quien hizo todas las cosas; Presentémonos delante de ÉL, al comenzar cada día, para agradecerle el día nuevo que nos da y pedirle la dirección para nuestras vidas. Instruyámonos en su palabra, aceptemos en nuestras vidas a su único hijo Salvador de todos nosotros JESÚS, para formar parte de su familia y así reconocerlo y alabar por siempre su nombre.

Hermanos y hermanas decirles personalmente que solamente cuando recibí y acepte en mi vida a nuestro Salvador JESÚS, declarándole mis pecados y haciéndole el Señor de mi vida; Recién comencé a tener una vida buena, de paz, de amor y comprensión, ahora vivo en armonía y comprensión con mi esposa e hijos a pesar de la distancia que vivimos; También ellos ya han recibido a nuestro Salvador JESÚS. Todos le seguimos a ÉL, y ÉL, esta siempre con nosotros dándonos ayuda y paz continua. Solamente en ÉL, pude hallar lo que tanto desee tener una vida plena, unida y eterna. Bendiciones para todos. Amén.