SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

miércoles, 5 de mayo de 2010

PLEGARIA PIDIENDO PROTECCIÓN

Buenos días hermanos aquí les comparto con mucho amor y paz la bendición recibida hoy, pues contarles como es que estas bendiciones llegan a nosotros, somos una familia de cinco personas: Yo, mi Esposa y mis tres menores Hijos, de lunes a viernes saludamos a nuestros dos menores hijos que están en el colegio y les deseamos que tengan un día muy maravilloso, bendecidos,  protegidos y dirigidos por nuestro Señor JESUCRISTO, después que ellos se van al colegio como a las 7:00 AM, nos reunimos oramos con mi esposa y realizamos la lectura del día: un capitulo de Proverbios, uno de Salmos y también de los evangelios (ahora estamos leyendo Lucas), terminamos orando y saludamos a nuestra mas chiquita de la casa si se despertó, nos despedimos y nos deseamos un día muy maravilloso y bendecido. Es así hermanos como recibimos la bendición del día, tú también lo puedes hacer, empieza hoy mismo y veras el cambio y la bendición en tu vida y tus días postreros.

PROVERBIOS  CAP: 5,  VERS: 18 y 19.

¡SEA BENDITO TU MANANTIAL Y ALÉGRATE CON LA MUJER DE TU JUVENTUD, CIERVA AMADA, GRACIOSA GACELA! QUE SUS CARICIAS TE SATISFAGAN EN TODO TIEMPO Y RECRÉATE SIEMPRE EN SU AMOR.

Hermanos seamos fieles a nuestra esposa o esposo, pues con ella debemos compartir todo desde que nos unimos, porque la amamos y deseamos para ella lo mismo que para nosotros, ella es nuestro cuerpo y debemos cuidarla, es un mandato de DIOS, que debemos ser uno solo y estar juntos para siempre. No andemos en adulterio hermanos, nuestra esposa quizás no nos vea pero nuestro DIOS nos esta viendo y EL destruirá a los que hacen adulterio y fornicación.

SALMOS  CAP: 5,  VERS: 7.

MAS YO POR LA ABUNDANCIA DE TU MISERICORDIA ENTRARÉ EN TU CASA; ADORARÉ CON REVERENCIA HACIA TU SANTO TEMPLO.

Hermanos cuando aceptamos a nuestro Señor JESUCRISTO como nuestro Salvador y nos arrepentimos de todos nuestro pecados y faltas, DIOS nos da vida nueva en JESUCRISTO y nos hace sus hijos y  siendo hijos podemos entrar en su santo templo y adorarle porque venimos a formar parte de la familia de los santos.

Hermanos nuestro JEHOVÁ DIOS es el único que puede protegernos de todo y al mismo tiempo Salvarnos por medio de JESUCRISTO aceptémosle como nuestro único DIOS y veremos el poder del Espíritu Santo en nosotros. EL es un DIOS misericordioso, amoroso, justo y muy celoso. Bendiciones a todos. Amen.