SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

lunes, 14 de noviembre de 2011

DIOS LEVANTA AL POBRE.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Armenia; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban el perdón de todos sus pecados y la vida nueva, plena y eterna; Que solo tu nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 14, VERS: 1.

LA MUJER SABIA EDIFICA SU CASA; MAS LA NECIA CON SUS MANOS LA DERRIBA.

Hermanos instruyamos a nuestra esposa en la palabra de DIOS, para que así se haga una mujer virtuosa; Llena de sabiduría, inteligencia, amor, humildad, orden y fe. Y vivir en plenitud durante todos nuestros días. Porque las mujeres que viven de acuerdo a las costumbres de este mundo; Viven en vanidad, orgullo, lujuria, contienda y desorden; Haciendo que nuestras vidas sean de angustia y tormento.

SALMOS CAP: 113.

ALABAD, SIERVOS DE JEHOVÁ, ALABAD EL NOMBRE DE JEHOVÁ. SEA EL NOMBRE DE JEHOVÁ BENDITO DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE. DESDE EL NACIMIENTO DEL SOL HASTA DONDE SE PONE, SEA ALABADO EL NOMBRE DE JEHOVÁ. EXCELSO SOBRE TODAS LAS NACIONES ES JEHOVÁ, SOBRE LOS CIELOS SU GLORIA. ¿QUIÉN COMO JEHOVÁ NUESTRO DIOS, QUE SE SIENTA EN LAS ALTURAS, QUE SE HUMILLA A MIRAR EN EL CIELO Y EN LA TIERRA? ÉL LEVANTA DEL POLVO AL POBRE, Y AL MENESTEROSO ALZA DEL MULADAR, PARA HACERLOS SENTAR CON LOS PRÍNCIPES, CON LOS PRÍNCIPES DE SU PUEBLO. ÉL HACE HABITAR EN FAMILIA A LA ESTÉRIL, QUE SE GOZA EN SER MADRE DE HIJOS. ALELUYA.

Hermanos solamente cuando recibimos a nuestro Señor JESÚS, en nuestras vidas; Nos llenamos de sabiduría e inteligencia, y reconocemos que solo ÉL, nos perdona todos nuestros pecados y nos saca de una vida desordenada, en tinieblas y de pecado a una vida de luz, orden, justicia, fe y amor. Haciendo que vivamos como príncipes.

Hermanos y hermanas solamente la bendición de DIOS, sobre nuestras vidas diariamente, hará que vivamos en justicia, amor, paz y fe; Llenos de sabiduría, inteligencia, consejo, dirección y provisión necesaria. Haciendo que seamos cabeza y no cola en este mundo. Recibe a JESÚS, hoy y serás un hijo de DIOS, y cada día recibirás su bendición. Bendiciones para todos. Amen.