SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

viernes, 18 de marzo de 2011

UN GRITO DE ANGUSTIA Y UN CANTO DE ALABANZA.



Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección  recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por los huérfanos y las viudas de este mundo; Que tú Señor JESÚS, estés siempre con ellos, dándoles justicia, amor, paz y fe.

PROVERBIOS CAP: 18, VERS: 23.

EL POBRE HABLA CON RUEGOS, MAS EL RICO RESPONDE DUREZAS.

Hermanos estemos siempre en la condición de pobres ante nuestro DIOS, suplicándole, rogándole, pidiéndole, agradeciéndole y bendiciendo su nombre. No seamos orgullos y nos sentemos a juzgar a los que nos piden ayuda. Sino más bien seamos buenos administradores de todo lo que nuestro DIOS, ha puesto en nuestras manos.

SALMOS CAP: 22, VERS: 3, 4, 5, 19, 20, 21, 22 y 28.

PERO TÚ ERES SANTO, TÚ QUE HABITAS ENTRE LAS ALABANZAS DE ISRAEL. EN TI ESPERARON NUESTROS PADRES; ESPERARON, Y TÚ LOS LIBRASTE. CLAMARON A TI, Y FUERON LIBRADOS; CONFIARON EN TI, Y NO FUERON AVERGONZADOS. MAS TÚ, JEHOVÁ, NO TE ALEJES; FORTALEZA MÍA, APRESÚRATE A SOCORRERME. LIBRA DE LA ESPADA MI ALMA, DEL PODER DEL PERRO MI VIDA. SÁLVAME DE LA BOCA DEL LEÓN, Y LÍBRAME DE LOS CUERNOS DE LOS BÚFALOS. ANUNCIARÉ TU NOMBRE A MIS HERMANOS; EN MEDIO DE LA CONGREGACIÓN TE ALABARÉ. PORQUE DE JEHOVÁ ES EL REINO, Y ÉL REGIRÁ LAS NACIONES.

Hermanos nuestro Padre Celestial JEHOVÁ DIOS, es todopoderoso, misericordioso, amoroso y tardo para la ira, para con todos sus hijos. ÉL, nos dio la Salvación eterna mediante nuestro Señor JESÚS y una vida de justicia, amor, paz y fe. Demos a conocer como hijos de suyos, la Salvación y vida nueva que nos dio mediante nuestro Señor JESÚS; Para alcanzar todos la Salvación de nuestras vidas y estar preparados cuando venga por segunda vez nuestro Señor JESÚS, a juzgar y a gobernar.

Hermanos y hermanas no esperen estar profundamente acabados para recién pedir ayuda a nuestro Señor JESÚS, háganlo ahora en la condición que están. ÉL, que se complace de que sus hijos vuelvan, hace fiesta por cada hijo que regresa a su casa; Dándonos gozo, justicia, amor, paz, fe, provisión y ayuda constante en nuestro caminar diario. Alabemos su nombre delante del mundo entero y mostremos las maravillas y milagros que hizo en cada uno de nosotros. Bendiciones para todos. Amén.