SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

viernes, 17 de diciembre de 2010

SÚPLICA POR LA RESTAURACIÓN. BONDAD DE DIOS Y PERVERSIDAD DE ISRAEL.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos el día de ayer y el día de hoy. Compartiendo que ayer estuve en diligencia judicial y nuestro Señor JESÚS, obro de manera espectacular en vida. Oro y pido oración por todos los presos del mundo entero, para que ellos abran su corazón a nuestro Señor JESÚS. Y puedan ser libres aun estando presos en la carne.

PROVERBIOS CAP: 16, VERS: 1.

DEL HOMBRE SON LAS DISPOSICIONES DEL CORAZÓN; MAS DE JEHOVÁ ES LA RESPUESTA DE LA LENGUA.

Hermanos todos nuestros pensamientos y designios primero los tenemos que poner delante de nuestro Padre Celestial, para que ÉL, los apruebe o los deseche; Poniendo la respuesta y aprobación de todas ellas en nuestra boca.

PROVERBIOS CAP: 17, VERS: 13.

EL QUE DA MAL POR BIEN, NO SE APARTARÁ EL MAL DE SU CASA.

Hermanos cuando caminamos en pecado, vamos dejando obstáculos para nuestro futuro; Haciendo que tengamos una vida de constante pecado. Hermanos vivamos siendo sinceros y verdaderos a cada instante y pensemos que nuestro Señor JESÚS, viene en cualquier momento.

SALMOS CAP: 80, VERS: 19.

¡OH JEHOVÁ, DIOS DE LOS EJÉRCITOS, RESTÁURANOS! HAZ RESPLANDECER TU ROSTRO, Y SEREMOS SALVOS.

Hermanos solo nuestro Señor JESÚS, puede restaurarnos, para presentarnos limpios y aprobados ante nuestro JEHOVÁ DIOS, todopoderoso. Pidamos con sinceridad y arrepentimiento que perdone nuestros pecados; Para que podamos ver y escuchar la verdad que hay en ÉL.

SALMOS CAP: 81, VERS: 11 y 12.

PERO MI PUEBLO NO OYÓ MI VOZ, E ISRAEL NO ME QUISO A MÍ. LOS DEJÉ, POR TANTO, A LA DUREZA DE SU CORAZÓN; CAMINARON EN SUS PROPIOS CONSEJOS.

Hermanos cuando vamos caminando constantemente en pecado, nuestro Padre Celestial, nos deja por completo a nuestros propios caminos que solo nos llevaran a tener una vida en tormento y luego al castigo eterno. Recibamos verdaderamente en nuestra vida a JESÚS, como el Señor y Salvador de nuestras vidas y ÉL, nos ayudara a no pecar contra nuestro Padre Celestial.

Hermanos y hermanas vayamos limpios y aprobados ante nuestro DIOS, para que ÉL, escuche y resuelva nuestras peticiones. Sepamos que ÉL es un DIOS, misericordioso, eterno, poderoso y bondadoso; Somos nosotros los pecadores por naturaleza y porque no nos limpiamos de nuestros pecados; ÉL, no puede darnos lo que tiene para nosotros. Bendiciones para todos. Amén.