SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

miércoles, 13 de octubre de 2010

UNA HERENCIA ESCOGIDA

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero, aquí les comparto con amor y fe la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Compartirles también esta experiencia vivida ayer aquí en el penal, que sobre los hijos de DIOS, esta siempre su protección. Un ángel esta acampando al rededor de nosotros para cuidarnos y librarnos de cualquier ataque de maldad. Pido oración para todas las personas que han sido sacadas de este pabellón donde estoy. Para que ellos tomen consejo de lo que les ha pasado y se arrepientan de todos los males hechos y reciban a nuestro Señor y Salvador JESÚS, en sus vidas.


PROVERBIOS CAP: 13, VERS: 4.

EL ALMA DEL PEREZOSO DESEA, Y NADA ALCANZA; MAS EL ALMA DE LOS DILIGENTES SERÁ PROSPERADA.

Hermanos cuando estamos llenos de pereza, no sembramos nada y por consiguiente nada cosecharemos. No así la vida del diligente, que siempre está sembrando y obteniendo gran cantidad de cosecha continúa de diferentes bendiciones. Hermanos siempre existe algo que hacer no desperdicies tu tiempo, esfuérzate en realizar tu propósito y tendrás siempre lo necesario en tu vida.

SALMOS  CAP: 16, VERS: 1 y 11.

GUÁRDAME, OH DIOS, PORQUE EN TI HE CONFIADO. ME MOSTRARÁS LA SENDA DE LA VIDA; EN TU PRESENCIA HAY PLENITUD DE GOZO; DELICIAS A TU DIESTRA PARA SIEMPRE.

Hermanos que maravilloso y que gran bendición es ser hijo de nuestro JEHOVÁ DIOS, ÉL nos cuida, nos da sabiduría e inteligencia para caminar en justicia, amor, paz y fe, y realizar nuestro propósito, nos sustenta de todo lo necesario y en el tiempo propicio. Y nos da vida eterna y un nuevo paraíso donde vivir en justicia, amor, paz y fe. Aceptemos ahora en estos momentos a nuestro Salvador y Señor JESÚS, para ser hijos y así pertenecer a la familia de nuestro JEHOVÁ DIOS, todopoderoso, misericordioso, amoroso y eterno y recibir todo lo que nos pertenece por ser hijos del Altísimo.

Hermanos y hermanas todo lo que existe, será solo para los hijos de JEHOVÁ DIOS, para los que estén haciendo su voluntad durante su caminar en esta tierra. Hermanos  no perdamos nuestra herencia dada por simples placeres en esta tierra. Deseemos la eternidad  llena de felicidad. Bendiciones para todos. Amén.