SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

viernes, 22 de julio de 2011

EXHORTACIÓN A LA CREACIÓN, PARA QUE ALABE A JEHOVÁ.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Panamá; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban el perdón de sus pecados y la vida nueva, plena y eterna que solo tú nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 22, VERS: 13.

DICE EL PEREZOSO: EL LEÓN ESTÁ FUERA; SERÉ MUERTO EN LA CALLE.

Hermanos el hombre impío, pecador y vanidoso; Siempre está poniendo excusas para no hacer sus responsabilidades y así vivir aprovechándose de la bondad de los que lo rodean, siendo un tropiezo para la vida de todos; Corrijamos e instruyamos al perezoso para que obedezca a la palabra de DIOS, y desarrolle su propósito.

SALMOS CAP: 148, VERS: 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

ALABAD A JEHOVÁ DESDE LOS CIELOS; ALABADLE, VOSOTROS TODOS SUS ÁNGELES; ALABADLE, VOSOTROS TODOS SUS EJÉRCITOS. ALABADLE, SOL Y LUNA; ALABADLE, CIELOS DE LOS CIELOS, Y LAS AGUAS QUE ESTÁN  SOBRE LOS CIELOS. ALABEN EL NOMBRE DE JEHOVÁ; PORQUE ÉL MANDÓ, Y FUERON CREADOS. LOS HIZO SER ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE; LES PUSO LEY QUE NO SERÁ QUEBRANTADA.

Hermanos todos los que están alrededor de DIOS, en las alturas lo alaban y glorifican; Exaltando el nombre del cordero que nos Salvo. Nosotros que hemos recibido el Sacrificio del cordero para perdón de todos nuestros pecados y una vida nueva; Exaltemos, Glorifiquemos, Cantemos y Anunciemos el nombre de nuestro DIOS, en toda la tierra. Con justicia, amor, paz y fe.

Hermanos y hermanas instruyamos a nuestros hijos, familiares, hermanos en la fe, amigos y hombres; A que alaben el nombre, los hechos, la eternidad, el poder, su misericordia, su amor, su corrección, su instrucción y la majestad de nuestro DIOS, (EL PADRE, EL HIJO Y ESPIRITU SANTO), con su voz, hechos y vida, durante su caminar diario. Bendiciones para todos. Amén.